〘 O1. GENTE ROTA 〙
༆RICK ENTRÓ A LA CASA después de darle una patada, disparando al primer caminante, dejándole los demás a sus compañeros; tras Grimes, entró Carl, luego Asher, y por último Daryl. Ya habiendo recorrido parte del pasillo, tal y como si lo hubieran hecho varias veces –que así era–, se separaron en parejas sin siquiera tener que decirse nada; Carl y Rick siguieron por el largo pasillo, mientras que Daryl y Asher subieron las escaleras.
El mini Shérif se separó de su padre, con la ahora pistola con silenciador en ristre, firme. Había aprendido algo más en estos meses transcurridos, en aquel infierno de invierno.
Por otra parte, Carl no había sido el único que había aprendido un par de trucos. Asher, que ya se había comunicado con tan sólo una mirada con el arquero, ingresó a una de las dos habitaciones en la planta alta, con su hacha perfeccionada por Lynn, una obra de arte; sí, la pelirroja le había enseñado el manejo de armas en condiciones y ahora era todo un experto. Digamos que el ladrón de hurones aprendía bastante rápido.
Abajo, en la puerta principal por la que habían entrado sin pedir permiso –que para qué–, Lynn fue la primera en pasar, con su tirachinas en mano por haberlo utilizado hace un par de minutos y con la camisa gris de tirantes toda ensangrentada. Compartió una leve mirada de asentimiento con Rick y Carl, y salió un poco afuera de nuevo para hacerles un gesto al resto del grupo, que fueron avanzando para entrar también.
Daryl, aún en la habitación, ya había visualizado un búho en la ventana; ¿lo primero que se le vino a la mente? Obvio, ya tenía cena. As observó a Dixon apuntar al pobre animal con la ballesta y, siendo más rápido, sacó el cuchillo de su cinturón y lo lanzó contra el animal; ¿adivináis qué pasó? Justo en el blanco. No estaba mal para solo tener la práctica de unos meses... El arquero se giró al chico, admitamos que algo sorprendido; As sonrió victorioso.
—Has sido muy lento —se burló con gracia, tendiéndole el búho que había recogido del suelo con los azules ojos de Daryl sobre él.
—Has aprendido muy rápido —dijo en respuesta. Daryl se colgó el búho y la ballesta y dirigió su mano hacia su cabello, el cual descolocó con confianza. Realmente, nunca se lo hubiera imaginado, pero desde que el joven llegó a él pidiendo su ayuda y que le enseñara todo lo que sabía, se había convertido en alguien cercano al arquero. Y eso era extraño, puesto que no estaba para nada acostumbrado.
—Que no te sorprenda tanto —la voz de Lynn llamó la atención de ambos —; es un chico listo.
As sonrió de nuevo e hizo un gesto hacia Kasper, que llegaba con la pelirroja; el animal –el traidor como solía llamarle Lynn con una tono bastante divertido– no tardó en saltar a los brazos del chico. Ambos se marcharon de allí, en busca de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionHan transcurrido pocos meses desde que Rick asesinó a Shane, así como de la masiva embestida de caminantes en la granja de la familia Greene. Con el mundo cada vez más peligroso y Lori embarazada, la historia de Rick Grimes, que ha asumido el lider...