〘 27. SOBREVIVIR 〙
༆DARYL HIZO RUGIR el motor de su moto y la llevó hasta el coche con el cual saldría el grupo que iría a Woodbury.
Daryl le tendió una mochila a Michonne y esta la guardó en los asientos traseros del vehículo. Lynn se mantuvo concentrada en afilar su cuchillo, cuando Rick se acercó de pronto.
—Lynn —le tendió el arma, la cual aceptó sujetar y fue hasta Carl, a unos metros de ellos. El chico parecía tener todo un zoológico de animales en su mente, debatiendo si había hecho bien o había hecho mal en disparar —. Hershel me ha contado lo del chico al que disparaste.
—Iba armado —siguió manteniendo en su defensa.
—¿Estaba entregando el arma?
—Venía de atacarnos.
—Ya... Eso es cierto —Carl tenía la vista en el suelo. Rick insistió —. ¿Os estaba entregando el arma?
—No podía arriesgarme. No me cargué al zombi que mató a Dale y mira lo que pasó...
—Hijo, esto no es lo mismo.
—Tú no mataste a Andrew —repuso —y él volvió y mató a mamá. Tú estuviste con el Gobernador y le dejaste marchar y luego mató a Merle. Hice lo que tenía que hacer... y ahora marchaos —suspiró —. Hay que impedir que vuelva a matar. No te preocupes, seguro que Asher no me quita el ojo de encima.
Rick estaba atónito ante las duras palabras de su hijo. Pero aún así, tuvo que hacerse un hueco y apartar sus sentimientos: debía terminar con su todo.
Lynn se colocó en el asiento de piloto, con Rick de copiloto y Michonne en los asientos traseros. Daryl iba delante con su moto.
La pelirroja detuvo el vehículo cuando advirtió cómo Dixon se detenía frente a ellos ante el obstáculo inminente, ya avanzados unos kilómetros tras dejar la prisión atrás. Un coche bloqueaba el camino, un coche de los del Gobernador. La mitad de las personas que le habían acompañado, yacían muertas unos sobre otros por ahí, esparcidos por la carretera.
Se bajaron enseguida. Los que ya se habían convertido comenzaban a estar hambrientos. Lynn ensució de sangre su cuchillo más rápido de lo que esperaba, pero aún así no le importó acabar con uno o dos caminantes antes de matar al puto psicópata causante de todo aquel dolor.
Entonces, como de la nada, una mujer se hizo presente. Se encontraba escondida en el coche y con las ventanillas subidas. Parecía ser la única superviviente. Rick le apuntó con el arma, obligándole a salir cuando Daryl abrió la puerta.
Frente a la barricada de Woodbury... de nuevo. Esa vez, acompañados por la extraña mujer superviviente a una más de las tantas masacres en masa del Gobernador; Karen había dicho que se llamaba, así como les había explicado lo que les había hecho su líder.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionHan transcurrido pocos meses desde que Rick asesinó a Shane, así como de la masiva embestida de caminantes en la granja de la familia Greene. Con el mundo cada vez más peligroso y Lori embarazada, la historia de Rick Grimes, que ha asumido el lider...