LA FUGA.

18 8 0
                                    

> Un cigarrillo es lo único que me acompaña en esta noche de este verano muerto, el humo me desespera a cada pasar de los segundos cuándo siento que aún no llegas, cuándo siento tu ausencia arroparme quitándome el sueño, el insomnio se hace grande cuándo las horas te las dedico pensándote, el frío se está haciendo interminable e insoportable, me escaparé sin importarme las dudas que tenga atormentándome.

> Sin ti las ganas de vivir parecen esfumarse, la luna me habla dándome el consuelo que no encuentro en las botellas de alcohol, me dice con sus rayos de luz magníficos "duerme" pero ya no quiero molestarla, no quiero abusar de su amabilidad, ya me cansé de esperar, de esperar por ti, me voy a escapar de aquí he iré a buscarte, no aguanto soportar cómo estas paredes me van matando lentamente, me fugare sin saber que podría pasar.

> Me voy de aventura buscando el rastro de tu amor, el rastro de tu huella por aquellos caminos desconocidos, por aquellos lugares recónditos en donde me aventuraré sintiendo los peligros caminar detrás de mí, me voy a dar a la fuga cometiendo aquellas locuras que me quitarán el aliento, que me darán una sola oportunidad, te encontraré hasta que sienta tu cuerpo ardiente quemándose sobre mi piel pálida.

> Anhelo aquellas emociones desenfrenadas, aquellas pasiones gimiendo retumbando por toda la habitación, que sus ecos se sientan en el ambiente, que poco a poco el vapor caliente empañen las ventanas, anhelo encontrarte y que el deseo vuelva a surgir, vuelva a encenderse, necesito tener tu cuerpo en mis manos, tenerlo tan mío, me voy a la fuga para buscarte, para tenerte, para regalarte un nuevo día con un nuevo amanecer.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora