El arte del desastre.

15 5 0
                                    

Escritos.

Tienes desastres, desastres adentro de ti, desastres internos y desastres externos, desastres en tu mente y pensamientos, tantos desastres nos hacen ser únicos, diferentes y especiales, nos caracterizamos por el desastre bueno o malo que llevamos por dentro, hasta que aceptamos que forma parte de nosotros, que forma parte de nuestra vida en cada rincón, en cada sección, en cada lugar de nuestro cuerpo, nos vemos en el espejo y nos damos cuenta de nuestro desastre, que todo del nada nos gusta, nada nos agrada, pero aunque sea un desastre puede ser convertido perfectamente en arte, un arte tan desastroso que nos hará ver nuestro desastre con ojos diferentes, que nos permite ver que aunque seamos un desastre por dentro, podemos convertirlo en algo hermoso, en algo digno de admirar, en algo digno de amar y apreciar, tenemos desastres que nos hacen ver buenos o malos, débiles o fuertes, tenemos la capacidad de aprender de él, de manejarlo, de comprenderlo y entenderlo, tenemos la capacidad de ver que en él hay arte, hay cosas maravillosas, que no solo hay sufrimiento y dolor, sino que también hay risas, alegrías, momentos alborotados y una locura, que en la vida nos acompañara siempre, somos desastres, somos imperfectos, somos un desastre imperfecto que le da sentido a nuestro ser este moldeando nuestra pequeña vida.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora