> Siento cómo mi voz tiembla, siento cómo se entrecorta cada vez más, hasta que se esfuma, hasta que mi voz se queda muda, se desvanezca, siento cómo mis manos van perdiendo su semblante de vida, solo quedan pálidas, quedan blancas cómo la nieve inocente, quedan frías yéndose lo tibio de ellas, yéndose con las horas eternas, mi propio calor, aún estoy aquí, sentado, llorando con mis dilemas, llorando con mis penas amargas.
> Sinceramente estoy enamorado, de un amor imposible, un amor que me está confundiendo, me está dejando que me hunda en mi confusión, un amor imposible, que me está haciendo sentir indeciso, con una sola decisión en mis temblorosas manos, es de esperar por su cariño, de esperar por ella un poco más, pero en esta habitación, la espera, me está consumiendo, el frío está carcomiendo mi cuerpo, solo ruego, ampárame señor.
> Estoy viviendo, en un mundo de ilusiones y fantasías perdidas, esperando a un amor que nunca llega, que nunca llegará, solo te pido señor, que no me dejes solo ¿Por qué? Por qué me dejas insistiendo por su cariño, por qué Dios, me haces insistir por su amor, por qué, me haces vivir con este anhelo, por qué lo haces sabiendo que todo esto, es absurdo, si sabes que ya mi consciencia esta desorientada, si sabes, que yo jamás podre tenerla.
> Dios, tu que tienes un poder benevolente y complaciente, solo te pido, que me hagas olvidarla, que me quites el recuerdo de su rostro de mis sueños, te lo ruego, hoy Dios, quiero dejar en tus manos celestiales, mi pena, mi dilema, quiero dejar en ti, mi vida, por si quitarla de mi mente, me lleva a quitarme la vida, me lleva a desvanecerme en el viento, de ti depende, si vivo o si muero, esperándola mientras me desangro a los pies de la aurora.
> Ampárame señor, sé que en esta noche, no volveré a vivir, que esta noche, la bala despiadada borrara mi memoria, destruirá mi mente, mi pensar está hecho polvo, mi pensar ya quedó muerto, ya quedó en manos del infierno, solo te pido señor, que guardes mi alma en un lugar de ensueño, para olvidarme de su desgraciada vida, de sus tormentosos ojos, de ti depende, si salgo y me pierdo por las calles fantasmales, de ti depende Dios, si vivo en otra vida o si, por ella me quemo en el infierno cómo mi maldito castigo, de ti depende.
ESTÁS LEYENDO
Poemario: Con letras y versos. ©
ŞiirPresento en esta oportunidad, mi primer poemario cómo un poeta principiante, adentrándome al mundo infinito y vasto, de la poesía creativa, de la poesía que sale del alma, surgiendo en versos nocturnos y en letras de madrugada, en este poemario hech...