LA PERSONA IDEAL.

76 8 2
                                    

> Hay un sentimiento en mí, en lo más profundo de mí, que no para de crecer, que crece con tanta ilusión que con voluntad propia no puedo pararlo, no puedo detenerlo, no puedo, cariño mío, destruirlo, me siento confundido por no saber qué quieres hacer conmigo, no he vuelto a ser el mismo desde que en tu mirar me perdí, desde que mi corazón por ti, palpito con gran fuerza que casi de mi pecho se salía, hay un sentimiento en mí que sale en las noches frías, que se deja ver a flor de piel, cuándo en la soledad, en ti, solo en ti pienso.

> Tú, mi persona ideal, la persona que quiero tener en mi vida, a la que anhelo entregarle todo el amor que tengo guardado, que no hay espacios en mi mente en donde no estés, que no hay espacios en mis pensamientos en donde no te piense, tú mi persona ideal, a la que quiero amar sin límites ni fronteras, quiero que tu mano sostenga la mía cuándo solo me sienta, quiero que ambos luchemos juntos contra las miles tormentas que pueden separarnos, no quiero perderte, quiero que tú y yo, seamos aquello que yo anhelo grandemente, te amo, te amo de verdad.

> Quiero amarte, quiero ser para ti, tú eres mi persona ideal, contigo todo me luce, me complementas de pies a cabeza, ¿Dime cómo llego a ti? Cómo llego a ti y entrar en tu corazón, cómo te digo que contigo todo es mejor, cómo te digo que tu presencia es cómo respirar un nuevo aire, mis ojos te ven con ternura, te ven con las ganas de querer estar a tu lado, tú, eres única en mis sentimientos, alteras mis emociones, agitas mis sentidos, dime por favor, me está matando lentamente la ansiedad, dime que sientes algo por mí, dime, que me amas en lo más profundo de ti.

> Mi persona ideal, mi anhelado amor soñado, en estas palabras convertidas en versos unidas por un sentimiento, quiero decirte, que nada sueño más, que despertar y ver tu preciado rostro, que despertar en cada amanecer teniéndote junto a mí, que nos veamos y en nuestras miradas ver lo que ambos sentimos, nada anhelo más, que en los días apagados un cálido abrazo tuyo me devuelva la vida, nada anhelo más, que tu vida este en la mía, que en mi tus sentimientos estén, déjame hacerlo, déjame estar a tu lado, déjame amarte, cariño mío.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora