COSTUMBRE.

32 12 2
                                    

> Vi en aquella ventana una mariposa negra, no pude saber si era negra o de otro color, el cual no supe, todo era opaco, nada de luz entraba, ni siquiera una pequeña muestra de un rayo de luz de la luna, nada podía ver, solo sentía una constante respiración, tan pausada cómo desesperante, estar junto a mí, detrás de mí.

> Es costumbre quedarme en esta oscuridad latente, en estas cuatro paredes con sus silencios irrumpir mi paz, todo en esta casa, tan vieja cómo antigua, me hace saber, que no estoy solo aquí, que nunca lo estuve, que siempre hubo alguien, lo llamé el otro, nunca fue bienvenido, pero yo nunca fui recibido por él.

> Aún estoy asustado, tengo miedo, siento que estoy siendo observado, desde las penumbras, desde esos lugares sombríos, se acerca silenciosamente, hasta llegar a mi habitación, no es un monstruo, no es una persona cuya misión es asustarme, es una niña cuyo espíritu blasfemo tiene por dentro, atormentándola, envenenándola, matándola.

> Esto es toda una costumbre, pasa de generación a generación, todos pasamos por esto, tuve miedo, ahora sé que no debo tenerlo, ella está conmigo, su cuerpo desfigurado, desgarrado, su rostro deformado, maltratado, la hicieron padecer, pero ahora somos amigos, podemos jugar eternamente, atravesando paredes, apareciendo en espejos, Vonzy, te he extrañado, mi amiga, mi hermanita muerta.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora