SE ACABÓ EL AMOR.

71 16 2
                                    

> No quiero que regreses, ya todo en mi corazón y en mi vacía alma, está esfumado, ya todo murió convirtiéndose en cenizas, cómo ofrenda a la feroz y melancólica brisa, no quiero que vuelvas, es mejor seguir caminos diferentes estando ambos, destrozados por nuestros errores, pero aunque intentes culparme, solo tú, fuiste la que desgarró mi vida sin compasión.

> Dime ¿Por qué todo acabó? Quiero saber de tus labios, lo que tu mente quiere hacerme creer, quiero saber de ti, de tu profundo odio el porqué de todo, porqué todo se acabó cuándo en mí, solo en mí, había un amor tan grande, que partía mi corazón a pedazos por tu no querer tenerlo todo, tenía un amor tan vasto, que si solo hubieras esperado, te lo hubiera dado, completo.

> Se acabó el amor, se acabó todo lo que una vez, para ti era, todo lo que para ti era sin frontera, se acabó el amor que tenía guardado para ti, se acabó y no hay más, todo el que yo tuve se acabó, te lo di todo y no te importo romperme, destrozándome cómo un rompecabezas con las piezas sobre el suelo, me enamoré, me ilusioné, pero todo hasta aquí llegó, el amor murió.

> No aguanto más, no aguanto verme en el espejo, viendo cómo mis ojos lloran enfadados sintiendo dolor en lo más profundo de mis pupilas dilatadas, observando cómo mi piel pierde su semblante de vida, sintiendo cómo la sangre recorre mis manos hasta dejarlas ensangrentadas ¿Qué he hecho? Por dentro siento que muero, mi cuerpo no para de temblar, siento que mi muerte por ti, ha llegado.

> Te amé con las mil fuerzas de lo imposible, estuve enamorado de ti, perdiéndome en el abismo de tu vida, te amé con la ilusión estando en mis manos, otra vez, ya todo lo perdí o perdimos, tu perderás la mitad de tu vida, yo perderé mi alma y todo mi espíritu, moriré por ti sin tu saber realmente lo que siento, el sentimiento está dejando de vivir, camina sin mí, ya todo murió.

> Todo el amor que yo tuve, te lo di todo sin importarme quedarme vacío, quedarme sin amor, huérfano, solo y ahora estando en la línea de dos mundos, mi cuerpo desciende hacia la tumba que me construiste, dejándome tus rosas negras, mi alma, destrozada cruzará la puerta de aquel mundo, en donde podré verte, podré mirarte, pero en donde estaré en pena, por tu haberme matado.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora