MI ERROR.

19 8 0
                                    

> Cómo quisiera regresar a aquel pasado, aquel pasado que aunque este lejos, más me acerca a ti, cómo quisiera regresar a aquellos tiempos en donde yo sostenía tu mano, en donde yo únicamente solo te veía a ti, cómo quisiera regresar, a aquel tiempo, en donde yo solo te amaba sin lastimarte.

> Mi error fue, correr atrás del viento intentando buscarte, pero sabía, que ya te había perdido, sabía que los años me habían traicionado cuándo en unos de ellos, yo decidí marcharme, solo deje en tus manos una rosa, una rosa que salía de mis brazos golpeados, mi error fue, dejar que el egoísmo, corrompiera mis sentimientos.

> No podré devolverte los besos que nos dimos en aquel muelle, con el atardecer rojizo y entristecido, no podré devolver aquellas suaves caricias que en tu piel plasme, que en tu piel deje, mi error fue, dejar que otras mujeres con las horas nocturnas me hicieran olvidarme de ti, mi error fue, irme alejando cuándo tú, por mi te enamorabas más y más.

> Mi error fue, no importarme tu llanto, ni las lágrimas que derramabas por mí en las somnolientas madrugadas, mi error fue, darme cuenta que todo el amor que por ti sentía, se iba esfumando, fue darme cuenta, que me olvidaba de tus cartas a puño y letra, de todo lo que tú me amabas, mi error fue, despreciar tu cariño sincero.

> Mi error fue, buscar otro amor cómo el tuyo sin ver, sin observar, el amor que me supiste dar, el amor tan humilde y verdadero que me dabas, fui un estúpido, por no verte cómo tus ojos me veían a mí, ahora caminando vagabundo y dolido, veo que ya tenerte otra vez, es imposible, tengo que pagar el precio de mi error cometido, de mi error absurdo, yo mismo sembré una traición y de ella, mil recibí, tendré que aceptar la verdad, que ya te he perdido.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora