Un mundo perdido.

14 6 0
                                    

Escritos.

Vivo en un mundo perdido, en donde la lujuria, el deseo y la perversión hacen de las suyas, vivo en un mundo en donde no existen personas, solo esclavos y sumisos, vivo en él y no sé cómo escapar, mi corazón no quiere latir más, mi cuerpo está agotado, mi alma ansia libertad, en este mundo fui comprado por mi dueña, por mi patrona, por mi señora, ella tiene poder absoluto sobre mí, sobre mi cuerpo y sobre mis sentimientos, ella se ha apoderado de cada parte de mí, me ha entrenado para cumplir sus órdenes, para cumplir sus deseos y todas sus oscuras fantasías, ella me alimenta del deseo que brota de su cuerpo, me cuida cómo un niño abandonado por sus padres, me usa como si fuera un juguete el cuál puede usar por horas, sin ella cansarse, vivo en un mundo perdido, en donde solo abundan las calles señores y dueños, patronas y jefes, todos somos sumisos de ellos, todos somos esclavos de sus sombríos pecados, las noches se llenan de gritos, de gemidos, de placeres y de tentadoras palabras que nos encienden incontrolablemente, soy esclavo de mi dueña, soy el sumiso de mi ama, cumplo sus fantasías mientras ella me deja seco y agotado, solo dándome oportunidad de respirar unos cuantos minutos, soy de ella en cuerpo y alma, todo de mí a ella le pertenece, lo compro y lo cuida con su vida, me utiliza sin poder alguno, me hace desatar en mi interior caos, me hace encender el fuego vivo en él que ella se quema, en este mundo perdido vivo, vivo sin escapar, mi cuerpo está preso, mi corazón solo late por latir, mi alma está secuestrada en él abismo de mi dueña, en este mundo perdido, existo, hasta que mi cuerpo ya no pueda dar más.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora