VEN A MÍ.

15 7 0
                                    

> Acércate, tan inocente cómo tranquila, tan pacifica cómo atormentada, acércate a mí, quiero verte más de cerca, quiero apreciarte detalladamente, quiero ver tu piel pálida, quiero posar mi mirada sobre tus labios, ven a mí, conviértete en la fiera que sale a la medianoche, pasa de ser un ángel a una bestia.

> Ven a mí, no tengas miedo, camina despacio no quiero que te tropieces y caigas tambaleantemente, acércate a mí, aunque sea mayor que tú, no pienses que por eso heriré tus sentimientos, no soy aquel que burlo tu preciada inocencia, ven a mí, es tu primera vez, déjame abrazarte y que tu cuerpo se refugie en el mío.

> Ven a mí, chica tímida cómo sensible, en esta noche, solo quiero hacerte una petición, entrégate a mí, mi cuerpo está temblando, mis latidos están aumentando de ritmo y todo es por ti, soy el hombre que Dios mando para ti, que soy el hombre que te respeta y sin importarme nada, morirá contigo, amor.

> Acércate, bésame con tus labios de algodón, aférrate a mí y siénteme por primera vez, siénteme sin ninguna regla, permíteme que te amé recorriendo suavemente tu delicado cuerpo, déjame que mis manos recorran cada espacio de ti, dame la oportunidad de escucharte y saber que anhelas, déjame saber, si por mi sientes amor, si por mi sientes deseo.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora