TÚ UNIVERSO DESCONOCIDO.

16 4 0
                                    

> Sin explicación obtuviste belleza celestial, inconmensurable poder universal mezclado con fantasía real, lejos de los sueños sin pensamiento callados con mi silencio, desorden y caos cósmico veo en tu cuerpo semi-perfecto arropado por un universo lleno de amor y dolor, producto de un agujero de sufrimiento y lágrimas brillosas sin piedad, cómo el océano vasto y ruin reflejas en tu mirar miedo inexplicable y dimensiones más allá del tiempo, eres una galaxia un universo desconocido lleno de secretos y mundos interminables guardados en tu inconsciente, creas a tu antojo desastres celestiales destrozando las reglas de la naturaleza superando hasta el mismísimo Dios y su majestuoso poder divino e invencible, con tus deseos inquebrantables moldeas mi realidad separándome de las falsas ilusiones, guardas en tu pecho la irrealidad de la verdad absoluta de aquellos mundos en donde la incertidumbre nos consume, de saber si en aquellos mundos, guardados en lo más profundo de ti, hay vida creciendo en pequeños pasos o si no hay nada, no hay nada que pueda ofrecernos, solo tormentos y pesadillas sin control, eres un universo desconocido, un universo jamás descubierto, jamás encontrado, un universo jamás estudiado.

> Eres tú, una mujer, con una belleza inigualable, con una fuente de creatividad infinita, estas echa con colores vivos y gloriosos, tu pelo brilla cómo si tuvieras un pedacito del cielo estrellado en él, tu mujer, estas echa en el lienzo del universo, te creó dándole forma a todo tu cuerpo, dejando en cada curva perfecta de tu silueta, planetas y galaxias misteriosas, planetas y galaxias que dan forma a tu cadera, que la rodean hasta hacerla increíblemente universal, eres una mujer, una mujer que el universo creó, a su imagen y semejanza, que sobre ti esparció polvo cósmico bendiciendo tu ser, dándole vida a tu alma desecha por tus palabras, tus ojos jamás serán revelados, jamás el hombre podrá verlos, jamás la humanidad podrá conocerlos, unos ojos que guardan verdades ocultas del universo, unos ojos tan brillosos que en ellos se encuentra esa combinación de colores en perfecta armonía, en una perfecta mezcla de tonos universales con colores jamás vistos en el mundo, eres un universo desconocido, un lugar en el universo, que brinda paz cómo tormento, que brinda serenidad cómo caos, que deja deslumbrar arte cómo destrucción ¿Quién eres? No responderás mi pregunta, aún no soy digno de escuchar tu voz, aún no soy digno de nada de ti, solo soy un simple mortal, admirando, una mujer convertida en la esposa del universo.

> Tú mujer, tú universo desconocido, está lleno de mundos y de estrellas fugaces que los recorren con amor y melancolía, tienes en tu universo, paisajes que dan paz al alma, paisajes que la tierra jamás podrá admirar, jamás podrá disfrutar ver, en tu universo desconocido, en el universo desconocido de tu cuerpo, me quiero quedar, quiero quedarme en el pagando el costo que sea, dejaré mi cuerpo físico por ser un alma vagante deambulando por universos paralelos, por universos maravillosos cómo desastrosos, quiero pertenecer a él, quiero ser una pequeña parte que lo complemente, quiero quedarme mujer, en tu universo, en este universo infinito, en donde el tiempo no es enemigo, en donde se desconoce el límite, déjame ser parte de él, en el universo quiero quedarme, sacrificare lo poco que tengo, solo por vivir en él, solo para buscar en sus rincones, consuelo y tranquilidad, para buscar en él, un lugar de paz en donde sus silencios serenen mi alma, un lugar en donde, pueda ser uno con el universo, déjame, quiero encontrar en él aquello que llene mi vacío, déjame sentarme en unos de sus incontables mundos y dedicarle palabras, palabras que lo llenen de alegría cómo de tristeza, déjame dedicarle a él y a tu universo desconocido, versos de un poeta soñador, versos sellados con la historia, de un poeta mitad carne, mitad polvo universal.

Poemario: Con letras y versos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora