Capitulo 2 - Reencuentro (P.F)

1.8K 116 6
                                    

Narra Jen:

Saque el botiquín del auto y entre.

—Toma —le entrego.

—Gracias —dice él.

No tardo en abrir el botiquín y saco algunas gasas y el desinfectante. 

— No mires si te incomoda, me sacaré la remera para poder ponerme esto — me avisa.

 Negué con la cabeza. En verdad me incomodaba mucho pero no quise decirle que no. Se saco la remera y lo observe por el espejo retrovisor, que justamente estaba puesto en su dirección. Era bastante fuerte, tenia músculos y abdominales, pero eso no le quitaba lo idiota.  

—Que tanto me miras—suelta con una risa.

— No he mirado—le digo y aparto mi vista del retrovisor, para mirar al frente.

— Claro—responde irónico—; Listo. 

Arranque el auto y seguimos, el edificio era alto. Bajamos del auto y entramos, Josh hablo con recepcionista y luego vino hasta mi.

—Debemos subir al piso 5 —dice él— ¿Estas segura de que quieres acompañarme? A partir de acá, puedo ir solo. 

— Dije que iba acompañarte, no sigas con lo mismo.

Me dirijo hacia el ascensor, apretó el botón y luego se abren las puertas, entro pero Josh se queda afuera, su expresión es algo confusa. ¿Se enojo por lo que acabo de decirle? De todas formas, es su problema.

—¿Que tienes? ¿No entrarás?—le pregunto, impaciente. 

— Si.. solo estaba.. olvídalo —dijo dudoso.

Entró y solo estábamos nosotros dos, uno al lado del otro. Apreté el botón que decía 5 y empezamos a subir, era una sensación rara. Mire a Josh y parecía nervioso.

—¿Te encuentras bien? Estas pálido —le digo mirándolo. 

—Si, estoy bien, no te preocupes—le saca importancia, pero para mi este tiene algo. 

Esperamos unos segundos y de pronto el ascensor se paro. Sentí la mano de Josh apretar la mía y no la soltó. ¿Que estaba mal? ¿Este era su truquito? . Lo mire y parecía asustado, nervioso. 

Esperamos unos segundos pero no volvió a funcionar. 

—Debe de a ver ocurrido algo, seguro ya saldremos rapido—Le digo, nerviosa ya que no daba señales de querer soltar mi mano y yo que no la apartada. 

—Si, como digas—Y ahí esta el idiota. 

—Puedes...—miro nuestras manos y él me suelta.

— Lo siento — me dice y quita su mano de la mía.

Hola, buenos días soy Stevan y siento el inconveniente que ocurrió, solo esperen unos minutos y lo arreglaremos.  

Escuchamos una voz en ascensor. 

Me gire para hablar con Josh pero él estaba sentado en un costado del ascensor, miraba a un punto fijo y estaba temblando un poco. 

— ¿Que te sucede? — le pregunto confusa, pero no me responde— Josh, hey. —me mira—; ¿Que esta mal?   

—Nada, estoy bien.  —mentiroso. 

— Mira, si no me dices no puedo ayudarte ¿De acuerdo? 

— Tenemos que salir de aquí  —murmura, se levanta exaltado y trata de abrir la puerta con las manos.

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora