Capitulo 14 - Carrera y mas problemas.

1.3K 96 8
                                    


 Josh POV's

Estuve todo el tiempo de hoy conduciendo mi moto, quería estar seguro de que hoy todo saldría bien y podría ganar esa carrera. Maik me dijo que me acompañaría, no quería dejarme solo y no me negué. Olvide mi celular en casa pero no tenia tiempo de buscarlo, estaba llegando a donde seria la carrera.

Puede que este nervioso pero eso no importa, quiero ganar, Maik me dijo que si ganaba tendría mínimo $20.000 y eso me ayudaría muchísimo, hasta me sobraría seguramente. 

Extraño a Jen, no he hablado con ella en todo el día y quiero hacerlo pero me preguntaría donde estoy y no quiero mentirle, aunque tendré que hacerlo si me pregunta cuanto nos vemos. Estaciono mi moto y en el momento en el que me bajo,siento una mano en el hombro. 

—¿Estas listo, amigo? —me pregunta Maik.

—Si—respondo.

—Creo que podrás hacerlo, no te preocupes.

—Gracias por la confianza —le agradezco. 

—¿Desde cuando agradeces eso? —pregunta él, extrañado—; Por lo que yo se,| esa chica te ha cambiado mucho, me gusta este nuevo Josh.

—Vamos, sigo siendo el mismo solo que... Ella me ha hecho ver las cosas de otro modo —digo. con una sonrisa. No puedo evitar sonreír cada vez que hablo de ella y lo reconozco.

— Si tu lo dices — dice, riendo— Te diré cual es el recorrido. La carrera empezara ahí — había una linea amarilla en el medio de la calle—; Tendrás tendrás que ir derecho unos 30 metros y luego doblar a la izquierda, despues recorrer unos metros y te encontraras con un bar, es ahí cuando tienes que acelerar por que es la señal de que estas cerca de ganar. ¿Alguna duda?

—No, todo claro.    

— ¿Van a acorrer o seguir hablando como dos chicas?— comenta uno, detrás de nosotros. Era Enzo, con uno de los cuales tengo que competir. 

— Ve amigo—me dice Maik, ignorando el comentario de Enzo. 

Encendí mi moto y me acerque a la linea amarilla, unos cuando centímetros atrás pare, pero sin apagar el motor de mi moto. Unos dos mas se acercaron a la linea. Una chica se puso en medio de la calle con un pañuelo blanco, cuando dejara caer el pañuelo seria la señal de que tendré que acelerar. Había mucha gente en la parte de la vereda, todos alentaban al mejor; Enzo.  Los ignore por completo y solo me fije en el recorrido que tendría que hacer. Esperaba ganar. Me prepare acelerando el motor, la chica soltó el pañuelo y yo solté el freno de la moto, lo que hizo que saliera casi volando. Puedo sentir el viendo en mi rostro y debo admitir que se siente bien, iba detrás de Enzo y otro iba detrás mio, lo que me daba una posibilidad de ganar.

No quería ponerme nervioso pero no podía pasarle, era muy bueno, es obvio siempre corrió. Estaba a unos cuantos centímetros de su moto , solo necesitaba acelerar en el momento preciso para poder estar delante de él. Esperé a que estuviéramos cerca de doblar para poder acelerar y así lo hice, no podía creerlo; me funciono. Estaba delante de él, recordé lo que dijo Maik ''Cuando veas un bar es la señal de que debes acelerar'', podía ver de lejos el bar que menciono Maik, entonces trate de seguir adelante de Enzo lo mas que pude hasta que cruce el bar y ahí acelere a todo lo que daba. Estaba tan cerca de ganar pero algo sucedió con mi moto y fui perdiendo velocidad , ahí fue cuando Enzo me paso y gano. 

Lo primero que pensé fue; perdí, perdí la oportunidad de sacar a mi hermana de la casa. 

—Maldita sea—dije, furioso— Soy un imbécil , debí revisar la moto antes.

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora