Capitulo 20 - Te necesito conmigo.

1.1K 94 15
                                    

Narra Jenn: 

Estamos de camino al hospital luego de que Josh se desmayara por tanta perdida de sangre. Pude ver un auto venir y les dije que si podían llamar a la ambulancia y así lo hicieron. No podía parar de llorar, él estaba muy pálido y por un momento dejo de respirar. Tome su mano con cuidado y no la solté hasta que llegamos al hospital.

—Por favor. Tienes que aguantar —Le ruego. No podía creer que estaba en esta situación y por mi—. Josh, una vez me prometiste no dejarme, cumplelo.—No estaba segura de que me escuchará y aún así lo dije con alguna esperanza de que lo haga. 

Tenía que soltar su mano ya que ellos iban a llevarlo a una habitación en donde no podre entrar, con miedo, lo hice. Solté su mano y vi como lo alejaban de mi. Rogaba tanto que estuviera bien. 

Pensé en Laly, ella tendría que estar acá. Por suerte había un teléfono publico a la vuelta del hospital. En cuando la vi lo único que hice fue abrazarla. No podía para de llorar, él estaba ahí por mi culpa.

—¿Que fue lo que paso?—me pregunto mientras evitaba llorar.

—Fue mi culpa...—Es lo único que alcanzo a balbucear.

—Jen, dime que paso—exigió. Al parecer no creía que fuera así.

—Me había quedado en la avenida. Unos hombres estaban ahí y quisieron pasarse,  Josh llego en su moto y me defendió. Al principio estaba bien, él no me había dicho que lo habían apuñalado. Te lo juro, hubiera hecho todo por evitarlo.—Le dije, como si ella fuera a culparme— Lo siento... lo siento en verdad.

—Estará bien.—Aseguro y me abrazó— Él estará bien, es fuerte. Mi hermano sobrevivirá.

Estuvimos varias horas sin recibir noticias de Josh. Hasta que el doctor se acerco a nosotras luego de dos horas. 

—Él esta muy delicado. Perdió mucha sangre —El rostro del doctor no me tranquilizaba— Debo decirles la verdad—A esto me refería—;  Hicimos todo lo que pudimos, ahora él tiene que luchar por vivir o no lo hará. Lo siento.

No podía creer lo que había dicho, unas horas atrás él estaba bien, estaba defendiéndome. Esto no es justo. Él solo trato de defenderme. 

[...]

Vi a Diego acercarse a mi posición, ni si quiera había pensado en él. No lo llame. 

—¿Como estas?—me pregunto.

Se acerco y deposito un beso en mi frente. No le conté a Diego mi historia con Josh, no era una historia si no la relación que tuvimos hace unos meses. 

 — Solo quiero que se recuperé.— Él me abrazo y acepte su abrazo.

 —Lo hará.  

Vi a Laly salir venir y me separé de Diego.

— ¿Alguna mejora?—Le pregunte esperanzada. 

—No, ninguna.—Apenas me mira. Esta igual o peor que yo.

—Pasaré a verlo.— Le avise y ella asintió.

—¿Quieres que te acompañe?—Oí a Diego. 

—No, solo serán unos minutos.

—Está en la habitación 102, por el pasillo de la izquierda—Me indicó ella.

Antes de dirigirme al cuarto de Josh, Diego me dio un beso corto en los labios. No quería nada de eso, no en este momento pero no me negué.  Busqué su habitación hasta que la encontré al final del pasillo.

Entre y lo vi, él estaba conectado a varias maquinas y con un respirador. No pude evitar seguir volver a llorar, esta aquí por causa mía. Me senté a su lado y tome su mano, su color de piel estaba mejorando pero eso no quería decir que estaba bien.

—Lo siento—Le digo. Esperé con la esperanza de que habría los ojos pero solo escuche los ruidos que provocaban las maquinas en la habitación— Estoy acá, Josh. No me iré.

Estaba devastada. No puedo explicar con palabras lo mal que me sentía. Tenía miedo, un miedo terrible de perderlo.

—Aun tienes algo por que luchar —Acaricio su frente, corriendo alguno de su cabellos—; Aún me tienes a mi.

Se que si llega a despertar...todo cambiará.

— Escucha... Aunque no estemos juntos, aunque no podamos estarlo, seguiré acá siempre.—Musite, por lo bajo.

Me quede en su habitación hablándole, diciéndole que todavía tiene a su hermana y que no podía dejarla. Me quede dormida, apoyando mi cabeza en un costado de la camilla sin soltar su mano. Luego de unas horas sentí un ruido y me desperté de golpe. Lo mire y luego mire a una de las maquinas. Recuerdo que cuando entre, esa maquina decía su pulso y los latidos pero esta vez solo estaba en cero y tenia esta linea horizontal. 

—No...—Balbucee— Josh, no hagas esto. No me vas a dejar, ¡me lo prometiste!. 

El ruido cada vez era mas fuerte entonces comencé a gritar desde la habitación pidiendo a una enfermera.

—Eres fuerte, lo sé.—Le dije antes de que una enfermera me obligará a salir.

N/A

TRES MIL TRECIENTOS MILLONES DE AÑOS DESPUÉS subí el cap corregido. De hecho es uno de los más corto. 

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora