Capitulo 7 - ¿Novios?

1.7K 139 18
                                    

JEN POV

Ya eran las 9 de la noche. Casi terminamos el castigo y debo decir que me gusto pasar todo el día con Josh, me siento bien con él. 

Suelto una pequeña risa por lo que pienso y él se da cuenta.

—¿Que sucede? ¿Por que te ríes?—dice él mientras acomoda las cosas.

—No, por nada —digo mirándolo.

—Entonces... ya casi terminamos —comienza— Quieres... bueno si es que no tienes nada que hacer ¿Salir?.

Me encanta la idea pero había quedado en que Liam venia por mi. Sinceramente me hubiera encantado salir con él, pero esta vez no se podrá.

— No puedo, me vienen a buscar. Tal vez otro día Josh...—le digo. De inmediato me doy cuenta que su sonrisa desaparece de su rostro, ahora solo mira el piso.

—¿Quien vendrá a buscarte?—me pregunta de repente. Estoy segura de que sabe la respuesta y no se por que quiere que se lo diga.

— Liam, el se ofreció...— le respondo esperando a que diga algo pero no lo hace.

Terminamos de ordenar las cosas y salimos de la preparatoria uno al lado del otro, podía notar que estaba triste por la respuesta que le di. No sabia como romper el silencio.

—Entonces te pasara a buscar ¿No?—me pregunta al parar. 

—Si...—

—Bien, entonces nos vemos mañana —Me corta. 

Se aleja repentinamente sin darme la oportunidad de despedirme y se sube a su moto, en unos segundos lo veo alejarse de aquí.

[...]

Son las 21:45 y Liam no viene, ahora debo irme sola a casa. Si tuvo algún problema debía haberme dicho antes de que me quedara esperando como una tonta en el medio de la noche. 

Solo pasan unos cuantos minutos y escucho un ruido de un motor.

—¿Te quedaras esperando a ese Imbécil o prefieres venir conmigo?.-dice Josh-.

Ni siquiera sabia que estaba aquí, estaba tan guapo con el casco y la campera. Quede viéndolo por unos segundo hasta que él se saca el casco y me mira.

—Te llevare a tu casa, súbete —dice el .

—Nunca subí a una moto—le digo acercándome a el.

—Bueno, entonces esta sera la primera —dice el con una sonrisa—; Ven, no tengas miedo. Te llevare yo.

Me acerque a la moto y luego me subí.

—Ponte el casco  —dice el entregándome el suyo, lo cual me dio a entender que el no llevaría uno.

—Tu no tienes uno —digo —mejor pontelo tu.

—No importa, creo que mas importante eres tu —Me sonríe y se da la espalda.

—Esta bien—accedo. 

Agarro el casco y me lo pongo, se sentía cómodo y casi no escuchaba nada. Coloco mis dos manos en su cintura dejando un espacio entre los dos.

—No, así no —dice él. Agarra mis dos manos y los entrelaza en su cuerpo haciendo que yo este mucho mas cerca de él—No te sueltes.

—¿Estas seguro de que no nos pasara nada? — le pregunto con miedo.

—Si, solo confía en mi —dice él.

—Lo haré.

El arranca la moto y puedo sentir el viendo en todo mi cuerpo. Nunca me creerían que estoy en una moto y abrazando a alguien que me gusta, en verdad es algo lindo. Estando aquí arriba se puede olvidar todo por un momento, solo estamos él y yo. Creo que es el sentimiento mas lindo que sentí por alguien pero a la vez tengo miedo por que no quiero salir lastimada, no soportaría que pasara algo así.

Puedo sentir como la moto va cada vez mas lento y eso quiere decir que ya llegamos a mi casa. Josh detiene la moto enfrente de mi casa y me voy separando de él, me saco el casco y luego me bajo de la moto.

—Gracias...—le digo dedicándole una sonrisa y luego le entrego el caso.

—Creo que debes elegir mejor a tus novios, es un estúpido si te deja plantada como lo hizo hoy —opina con tanta confianza que llega a molestarme. 

— Él no es mi novio...—digo seria, ya casi apunto de enojarme.

—Lo que digas—enciende su moto.

Subí al cordón de la vereda y antes de que el se pusiera el casco me agarro del brazo y me atrajo hacia él, quedando enfrente.Puso su mano en mi cintura y me beso. Tuve el mismo sentimiento de la otra vez , no pude evitar enredar mis brazos en su cuello y seguir el beso. 

—Entonces, si no tienes novio... Ya tienes uno ahora.—dice el sin apartar sus manos de mi cintura. Se a que se refiere pero solo quiero escucharlo de sus labios. 

—¿A que te refieres?—digo sin apartar mis manos de su cuello.

—¿Quieres ser mi novia?—me pregunta el—; Tal vez no sea el mejor chico, pero intentaré ser alguien mejor para ti. 

—Uhm... Creo que eres uno de los mejores chicos que conozco y tu respuesta es un si—le digo y lo beso.

El beso duro solo unos segundos.

—Entonces somos novios...—

—Si ..—afirme con una sonrisa— ¿Pero que dirá tu hermana?...

—Cuando le dije que te invitaría a salir se puso muy contenta, imagínate si le digo que ahora somos novios —cuenta. 

No sabia que Laly sabia que Josh y yo nos gustábamos, tan poco lo sabia yo. No pude evitar sonreír por lo que dijo, entonces ahora podríamos salir sin problemas, ahora eramos algo.

—Esta bien, pero no le digas nada, le diré yo...—le pido.

—Muy bien...— responde. Mira su reloj y puedo ver que ya es bastante tarde— Creo que sera mejor que me vaya, mi hermana debe de estar preocupada.

—Claro...—digo— ¿Nos vemos mañana, no?.

— ¿Crees que me perdería verte mañana? Claro que no.

Se pone el caso y antes de que se vaya lo detengo.

—¿No piensas despedirte de mi? —le digo.

—Lo siento—dice el y se saca el casco luego me da un tierno beso en lo labios.

—Ahora si puedes irte —le digo.

Se pone el casco y espera a que entre a mi casa y luego escucho su moto irse. 

Nunca pensé que estaría tan feliz de salir con alguien. Subí corriendo a mi cuarto y me recosté en mi cama, había olvidado tenia que devolverle la chaqueta a Josh. De todas formas me gusta tener algo de él aquí. Toco mis labios con la yemas de mis dedos tratando de asimilar todo lo que acaba de pasar, ahora somos novios, Josh y yo somos novios, lo sé. parezco una loca repitiendo lo mismo pero no lo creo todavía. Él es un gran chico, el mejor que conocí aunque no se casi nada de él, excepto que solo tiene una hermana. Me fije el horario y eran las once de la noche, de seguro Josh ya llego a su casa.

No puedo creer me estoy enamorando de él y se siente tan bien que le importes a alguien, que te diga todas esas cosas lindas . Espero que esto nunca se termine.

Nota de La Autora:  

Este de por si es mi capitulo favorito hasta ahora. Comentes todas sus opiniones, me importan y me ayudar a seguir escribiendo.

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora