Narra Josh:
Odia sentirla rara, como si quisiera decirme algo pero no lo hace. Jenn estaciona el auto y bajo , voy atrás y abro la cajuela, saco la canasta con toda la comida adentro y un mantel. Jenn se ve un poco triste por lo cual le pregunto.
-¿Te sucede algo? ¿Quieres contarme?.-le pregunto mientras cierro la cajuela y me acerco a ella.
-Si, quiero decirte algo pero no es el momento.-dice ella, me deja un poco inquieto su repuesta ¿que querrá decirme?.
-Esta bien, dime cuando estés lista.-le digo sin presionarla, solo espero que no sea nada grave.
-Si, lo haré.-dice dedicándome una sonrisa.
Nos acercamos mas a la arena y extiendo el mantel sobre ella. Luego coloco la canasta sobre el mantel y nos sentamos apreciando el mar.
-¿Sabes cuanto te amo ,no?.-me pregunta ella mientras me mira y hago lo mismo.
-Lo se, también se que confías en mi y no me ocultarías algo.-le digo con una sonrisa,pero ella solo baja la mirada-.
-Josh....-
-¿Te parece si me lo dices luego? solo quiero que este momento sea especial , sin problemas, sin discusiones ni nada.-le digo mientras me acerco a ella para abrazarla.
-Te amo.-me dice ella mientras se acerca para besarme.
-También te amo.-le digo y pongo mis manos entre su cara y la acerco para poder besarla.
Sus labios se sienten tan cálidos y dulces que no quería que esto se acabe. Luego de un largo beso nos separamos y nos quedamos viendo por unos segundos. Quería besarla de nuevo, quería sentirla cerca pero no quería presionarla por lo cual me aleje un poco para sacar la comida de la canasta.
-¿Tienes hambre?.-le pregunto.
-Si, un poco.-dice ella con una leve sonrisa.
Saco algunos sándwichs que compre de camino hacia aquí, luego dos bebidas uno de naranja que es para ella, se que es su preferido por eso lo compre.
-Toma.-le digo entregándole la bebida.
-Gracias .-dice ella.
-Dime, ¿y tus padres?-le pregunto.
-Bueno, ellos no estas aquí , viajan mucho pero creo que en unos días llegan.-me responde.
-Que bien, me gustaría conocerlos.-le digo mirándola.
-Ahora te toca.-dice ella-. Cuéntame mas de ti.
-¿Como que quieres saber?.-le digo.
-Tu padre..¿él vive contigo?.-me pregunta ella, ella no sabe nada y creo que es mejor así no quiero meterla en problemas por mi culpa.
-Si, pero no tenemos la mejor relación.-le respondo.
-Lo siento, no debí preguntar.-dice apenada.
-No pasa nada.-le digo-. ven acércate.
Corrí la canasta y me recosté sobre el mantel y ella puso su cabeza sobre mi pecho. Estuvimos así por horas, se siente tan bien sentirla cerca. Ella se convirtió en mi mundo, la razón por las que todos los días me levanto, la razón por la que no he hecho locuras, creo que sin ella no soy nada. Mi vida tiene sentido ahora que ella esta aquí conmigo. No me quiero separar de ella nunca.
-Jenn he querido decirte algo.-le digo mientras seguimos acostados-. Gracias por aparecer en mi vida, creo que sin ti no podría vivir, tu eres mi mundo ahora , espero eso nunca cambie.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1] |EDITANDO|
FanfictionHistoria #Joshifer Escrita hace unos años y subiéndola aquí hace poco.