Capitulo 13

836 33 0
                                    

Isabel por su afán de intentar que Emiliana se acercará a Chris había pasado por algo el pequeño de talle de que él y yo ya nos conocíamos, no sabía hasta donde llegarían las cosas ahora que Emiliana había decidido regresar a tomar su lugar.

En el auto no pronuncie ni una sola palabra de lo sucedido en casa de mi madre y Chris tampoco lo hizo, miraba por la ventanilla, cuando note que Chris cambiaba el rumbo hacia la oficina, íbamos para otro lugar totalmente diferente.

- No dijiste que íbamos a la oficina? Porque cambias de dirección?

Él me miró y no dijo una sola palabra, continuo conduciendo hasta llegar al lugar, detuvo el auto y lo estacionó frente a un elegante y lujoso restaurante.
Levanté la mirada y ví el nombre del restaurante "Marco's". Mi corazón se acelero, al recordar que fue aquí donde Chris y yo cenamos juntos por primera vez. Mi mente se llenó de preguntas y de la alegría pase al pánico, " se abría dado cuenta Chris de toda la verdad? Emiliana no actuó como si ya lo conociera, eso era más que obvio, ella no sabía que yo conocía a Chris tiempo atrás." Pensé, trate de conservar la calma. Al ser uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad siempre había una larga fila afuera, pero hoy parecía vacío.

- Si no recuerdo mal hace un par de dias mencionaste que te gusta la comida italiana, como hoy tengo el día libre, pensé que deberíamos probar la comida de aquí. - dijo Chris, como si todo fuera normal.

Comprendí que Chris no tenía trabajo en la oficina, sino que se había dado cuenta de que yo no quería quedarme en la casa mi madre, y había usado esa excusa para traerme aquí.

- Ven entremos.

Me tomó de la mano y me condujo hasta la puerta la infitriona del lugar nos recibió con una amable sonrisa.

- Señor Evans, bienvenido, ya está todo preparado como usted ordenó.
- Bien..
- Señor, señora síganme por favor por aquí.

No entendía nada, tenían preparado que? La mujer nos condujo a una hermosa mesa frente a la bahía. No lo podía creer era la misma mesa en la que habíamos cenado, la recordaba perfectamente por la hermosa vista, me llene aún más de nervios, Chris había descubierto toda la verdad y me había traído a este lugar para desenmascararme, trate de conservar la calma y hacer como si fuera la primera vez que venía.

- Este lugar es hermoso - dije
- Te gusta?
- Sí... La vista es bellísima.
- No tanto como tú.. - dijo en voz baja.

Recorde que a Chris no era amante a la pasta, lo miré con algo de culpa.

- Pasa algo? - pregunto él
- La próxima vez deberíamos probar algo diferente, sé que no te gusta mucho la comida italiana, no me siento bien comiendo yo sola.
- Como lo sabes?
- Carly me lo dijo.
- Entiendo... Pero come tranquila No te preocupes por mí.

Chris sonrió, ante lo que yo había dicho y pensó.
" Dijo la próxima vez. significa que he ganado un lugar en su corazón."

- Come un poco más si te gusta, después traeré un chef de cocina italiana a la casa, así no tendremos que comer afuera.
- Chris no es necesario, me da vergüenza..."

Baje la mira, pero me sentía feliz, era la primera desde que nos habíamos casado, que teníamos un momento tan tranquilo. Chris pidió una ensalada para acompañarme mientras comíamos hablabamos.

- Chris?
- Si?
- Porque digiste en casa de mi madre que iríamos de viaje de luna de miel?
- Que tiene de malo?
- Chris, tu y yo tenemos un acuerdo.
- Así es.. y eso incluye viajes, y déjame recordarte que tengo un viaje pendiente a Londres, para la lectura del testamento de mi abuela, así que diremos que es el viaje de luna de miel.
- Está bien. - dije - Chris quería darte las gracias.
- Porque?
- Por sacarme de casa de mi madre. La verdad no tenía muchos deseos de estar ahí, pero no sabía cómo decírtelo.
- Emiliana, tu no te llevas muy bien con tu hermana por lo que pude ver. Que pasa entre ustedes dos?
- Mmm es algo complicado, y aunque somos gemelas no somos iguales.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora