Había observado a el extraño desde la lejanía, intentando ocultar su aroma con los robles, con la curiosidad floreciendo por completo en su lobo joven.
Se sintió muy cautivado ante aquella figura y más aún cuando el agua cristalina de el lago comenzó a llenarle, haciendo que su cuerpo de tez morena brillara con los rayos de luz que se filtraban entre las hojas de los árboles.
Cuando el ajeno se adentró por completo a el agua se sintió confundido y intentó acercarse para poder ver más, sintiéndose en alerta cuando un crujido de una rama que había pisado resonó.
Estaba en problemas.
꧁༺N a m༻꧂
Fue mas complicado de lo que esperaba, pero finalmente pude encontrarlo, era una linda cadena dorada, con una pequeña pedreria de color turquesa.
La observe aun sumergido, era bastante bonita y parecía nueva, repentinamente pude escuchar un peculiar sonido que me alerto inmediatamente, saliendo inmediatamente del agua.
Mire a los alrededores en búsqueda de el que provocó aquel ruido, un desconocido aroma se cruzo conmigo, era tan dulce... Efectivamente había alguien alrededor, salí rápidamente del lago y camine, siguiendo aquel dulce olor... Hasta unos arbustos en donde pude ver a un, al parecer un cachorro de lobo por su aroma.
_que hace un lobito como tú suelto por esta zona?_
Era extraño, los lobos se mantiene juntos y los cachorros son mas vigilados y resguardados para no enlazarse involuntariamente con un alfa, los lobos son muy posesivos.
[La regla que teníamos que respetar era que dos especies distintas no se podía relacionar, era mas que prohibido...como los omegas en estas épocas, son mas débiles y no pueden cargar con crías de otras especies...]
Se había quedado aún en cuclillas teniendo que tragar fuerte cuando le vio acercarse lentamente hacia el.
Se levantó lentamente, notando con facilidad la diferencia de alturas, sintiéndose intimidado, ¿Que estaba haciendo el solo en ese lugar?
ㅡ Yo... ¡Estas son tierras de mi padre! ㅡ Exclamó, su hermano le había enseñado a ser fuerte ㅡ La pregunta es qué haces tú aquí... ㅡ
El aroma le había mareado, pero se había mantenido ahí, no era un lobo, eso le había sorprendido... el siempre había estado alejado de cualquier otra especie, por lo que no sabía si ser hostil o amigable.
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...