꧁༺N a m༻꧂
Las acciones tan atrevida del lobito me tomaron de sorpresa, tenia una linda expresión erótica.
_vaya lobito, que atrevido_
Sonreí de lado mientras sotenia su cintura, sus mejillas estaban tan rojas y ardían.
Su rostro frotando mi cabeza, su aroma era tan fuerte y quería poner mis manos sobre su delgado cuerpo.Acaricie su delgada cintura, introduciendo mis manos sobre su camisa haciendo leves caricias sobre su espalda, haciendo que se encorbe.
_ te ayudare con tu pequeño problema lobito_
Voltee al menor, poniéndome sobre él , sujete sus manos sobre su cabeza; haciendo presión sobre el colchón. Levante su mentón con mi mano, lamiendo su cuello y dando leves mordidas en aquella zona.
Levante su camisa, dejando al descubierto su pecho, al igual que sus mejillas...sus pezones estaban hinchados y rosados, se veían tan deliciosos.
En otra ocasión su desnudez le hubiese hecho explotar de vergüenza, pero ahora era diferente.
Era la primera vez que hacía algo como eso, tal y como era la primera vez que un alfa que no era un familiar de el le tocaba de aquella manera.
Abrió sus ojos sintiendo miles de cosas remolinadas dentro de el al poder admirar de cerca su rostro tan varonil. Sus rasgos eran diferentes a sus facciones delicadas, las de el alfa eran fuertes e imponentes.
Un hombre de complexión ancha y fuerte sobre su delicado y delineado cuerpo, casi sonriendo mientras sus pies se arrastraban levemente de arriba hacia abajo sobre las sábanas.
Ajeno a el lobo de pelaje blanco con manchas café que olfateaba con furia el olor de su hermano pequeño junto con un aroma desconocido. El aroma de una pantera.
꧁༺N a m༻꧂
Sus jadeos, comenzaron a parecer quejidos de cachorro, unos sonidos muy tiernos que provenían de su linda boca.
Pase mi lengua por todo su abdomen, su cuerpo estremeciendo por cada estimulo que hacia eran simplemente sublimes.
Mi ambición comenzó a aumentar aun más, mi instinto alfa quería preñarlo.Rápidamente baje mis manos hacia sus caderas, bajando lentamente sus pantalones dejando al descubierto sus delgadas piernas; sus muslos eran tan suaves y carnosos, casi como el de una mujer.
_ mmm pero que linda vista..._
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...