꧁CAPÍTULO 23꧂

268 37 1
                                    

꧁༺N a m༻꧂

Suspire disgustado, que molesto es lidiar ahora con un lobo más.

No tenis buena experiencia con el tema de los hermanos, yo tengo uno pero no lo considero como de mi familia y no me rebajare a entregar al lobito tan facil.

Unos minutos después, el lobo se encontraba en frente de la cabaña con una expresión peculiar.

_ha con que ese de allí es tu hermano, no se parecen en nada_

(El lobito es mas lindo...)

Me quede mirando por la ventana unos segundos, el lobo no se movía y al parecer quería intimidarme; en cierta forma era alto, no tanto como yo pero es aceptable.

Sonreí mientras miraba la ventana, quería ver la reacción de su hermanito al acercarme a él en frente de sus ojos.

Acaricie la cabeza del lobito, luego sostuve suavemente su cintura para alejarnos de la ventana. Un perro rabioso como él no arruinaría mis planes.

_ vamos lobito, yo ayudare a vestirte _

Jin le miró algo confundido, pero solo observo en silencio como el alfa frente a el le ayudaba a colocarse sus pantalones.

Se escuchó un fuerte estruendo fuera de la habitación, para que luego de segundos TaeHyung entrara en el lugar, gruñendo mientras apartaba con una fuerza bruta a el felino de el lobo menor.

Observó el estado de SeokJin rápidamente y lo colocó tras su espalda, volviendo a fijar su mirada sobre la pantera frente a el.

Desprendiendo un fuerte aroma a hostilidad, uno que hizo que un pequeño quejido agudo saliese de el lobo mas bajo detrás de el.

Aquel aroma le afectaba.

ㅡ Prometo que ni yo ni mi hermano volveremos a aparecer si nos dejas ir ahora. ㅡ Su voz grave se dejó escuchar, resonando por toda la habitación, pues sus sentidos de alfa gruñían por proteger a el cachorro detrás de el.

꧁༺N a m༻꧂

Mmm una gran oferta, Sonreí irónicamente mientras me levantaba el suelo ante el empujón del lobo.

_ mantener controlado que hacen daño al lobito, yo no hice nada con tu hermano...hasta que apareciste tú_

Acomodando me la ropa, planeaba no dejarlo ir, seria una buena batalla pero habría la posibilidad de que este lobo haya venido con mas de su manada, después de todo los lobos viajan en manadas.

Analizando la situación, el enfrentarme a él en frente del lobito no seria bueno, yo quedaría como el malo a los ojos del pequeño.

Mire de pies a cabeza al lobo, teniendo una expresión neutral impregnada en mi rostro.

_ ho claro que tu no volverás a aparecer aqui pero el lobito se quedará...entiendes o te lo repito? _

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora