꧁༺JIN༻꧂
SeokJin le rodeó con sus brazos sin dudarlo ni un segundo, ocultando su rostro en el pecho ajeno, dejando que el aroma de el alfa le cubriese.
ㅡ ¿Está de mal humor por mi culpa? ㅡ Preguntó algo temeroso, sin querer ver el rostro de NamJoon, aún ocultándose en el pecho de este, con su mejilla rozándose sobre la ropa por instinto.
꧁༺NAM༻꧂
Su cálido rostro se apego a mi pecho, mientras sus delgados brazos me abrazaban.
_ no lobito, solo tuve un mal día...tu no tienes nada que ver en esto_
Dije acariciando sus orejas, permanecí abrazándolo unos cuantos segundos hasta que lo solté.
Aunque era lindo de que venga hasta aquí buscándome, tenia que escoltar lo a sus aposentos._dejare que te quedes pero después tendrás que volver...prometido? _
꧁༺JIN༻꧂
Jin le miró y asintió, ampliando su linda sonrisa hasta que abultó sus mejillas. Para el era Perfecto si podía estar tiempo con NamJoon.
Aunque aún no entendía porque este era tan insistente acerca de aquel tema, pues antes el incluso había discutido con su hermano para que el se quedase.
No le presto más atención a el asunto y volvió a alzar la comida.
ㅡ Es carne... Como la misma que me dio ayer... pero más rica ㅡ Dijo divertido.
꧁༺N a m༻꧂
Reí ligeramente ante su comentario, sus mejillas eran tan suaves y acolchonadas que al Sonreí se veía demasiado adorable.
_ muy bien, comeré si tu me acompañas a comer también_
Sonreí de lado mientras alcanzaba un pedazo de la carne, por la conmoción de hoy, olvide por completo comer. Probé un bocado y el lobito tenia razón, el sabor y contextura de la carne era perfecta.
(Vaya...eso es impresionante...)
_y lobito...como estuvo tu día hoy? _
Pensaba sacarle algo de información acerca de ese desconocido lobo alfa de antes.
꧁༺JIN༻꧂
Jin se sento junto a el en una de las rocas, comiendo un pedazo de carne con aún una pequeña sonrisa.
ㅡ Papa me ha presentado a nuevos lobos hoy... Todos fueron muy amables conmigo en especial uno de ellos... ㅡ Recordo la sonrisa de Jeongguk y la cola de su lobo se movió levemente.
ㅡ Es un alfa de cabellos azabaches... Es lo opuesto a mis cabellos ㅡ Comentó con emoción, como si el color realmente importase. A Jin no le importaba, más le emocionaba ese simple y pequeño detalle, aún era un cachorro.
꧁༺N a m༻꧂
Escuchaba atentamente y escondía mi molestia de vez en cuando, tenia que tranquioizarme.
_ ho ya veo...y por si acaso conoces de que territorio era ese lobo? _
Pregunte curioso forzando una sonrisa, un lobo azabaches...creo que vi algunos por las montañas.
Después de platicar acerca del lobo azabache, era el momento de que el lobito retorne de vuelta a sus aposentos, antes de que alguien lo descubriera.
_Jinie, es momento de que vuelvas...ya es bastante tarde...te escoltare de vuelta_
꧁༺JIN༻꧂
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanficEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...