꧁༺CAPÍTULO 4༻꧂

425 48 0
                                    

꧁༺N a m༻꧂

Mi plan surtió efecto, el lobito esta desesperado con ayudarme. Que lindo animalito.

Proseguí con mi actuación, permanecí "inconciente" por unos segundos hasta que ya no pude mas y abrí mis ojos.

_ha...lo lamento...solo... Estaba cansado~_

Sonreí leve, mirando los hermosos ojos azules de este pequeño, parecía que estaba a punto de llorar... Que adorable.

_tranquilo pequeño_

Acaricie sus regordetas mejillas, con un tono rojizo.
Pretendía llevarlo a la cabaña donde me quede a vivir, no estaba tan lejos de aquí...si lo lograba llevar allí, seria mas facil.

_si me ayudas a llegar a mi casa...estaría muy agradecido..._

Sostuve sus manos, acercandolas a mis labios, donde repartía pequeños besos teniendo una sonrisa impregnada en mi rostro.

Jin miró aquellos labios gruesos besar sus manos, notando como las mejillas del moreno se veían adornadas por lindos hoyuelos que desviaron su atención, más rápidamente negó, levantándose rápidamente para ayudar a el ajeno a incorporarse sobre sus pies, sin brusquedad, siendo delicado cuando le tomó para ayudarlo a sostenerse.

ㅡ Mi hogar esta cerca de aquí, el doctor Gook podrá ayudarte a sentirte mejor ㅡ Dijo con seguridad mientras unía su mirada con la de el moreno más alto que el, comenzando a caminar hacia la dirección de donde su manada se encontraba, sabía que su hermano y el doctor Gook ayudarían a el viajante.

Más no sabía que en ese momento Su hermano y su padre comenzaban a preguntarse por su paradero, iniciando una búsqueda rápida con los alfas más fuertes de la manada, el cachorro SeokJin no podía estar desaparecido.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora