La camisa de TaeHyung fue jalada hacia atrás, lo que quería decir que SeokJin intentaba llamar su atención.
El lobo alfa pudo sentir su sangre hervir mientras sus ojos se enrojecían con furia, despegando su mirada hasta que SeokJin se colocó frente de él.
ㅡ Hyung el es mi amigo. ㅡ Aquello solo le hizo enfurecer más, SeokJin no debía tener amigos fuera de su manada, mucho menos con un desconocido, empeorando el hecho de que este era una pantera.
• ㅡ No tienes derecho a hablar. Padre sabrá de esto. ㅡ Tomó a SeokJin del brazo y lo volvió a colocar detrás de él, a lo que Jin frunció su ceño e intentó forcejear.
ㅡ Padre ni siquiera quiso escucharme cuando intenté hablar con el ¿Porque lo hará ahora? ㅡ
Entonces TaeHyung entendió el porqué de la insistencia de SeokJin al hablar con su padre mientras este le reprendía por sus acciones. Más no pudo ser comprensivo por completo en ese momento. SeokJin debía estar en el territorio Kim por la mañana para recibir a la manada Jeon, pues el hijo de el líder había aceptado el emparejamiento con su hermano pequeño.
Jin debía recibir a su alfa, no debía estar con una pantera en medio de el bosque.
꧁༺N a m༻꧂
No hubo respuesta de parte del lobo ante mi respuestas, al parecer creo yo que su enojo comenzaba s aumentar.
Al parecer estaba presenciando una discusión de hermanos, que molestia.
Rodé mis ojos de izquierda a derecha al sentirme ignorado.(Esto se volvió muy incómodo...)
Que honda con las reglas retro de los lobos, otras razones por las que somos diferentes, las panteras preferimos mantenernos solos y nos aislamos de nuestras familias.
_por cosas como estas me fui de mi manada_ Murmuré
Dirigi mi mirada hacia el lobito, que se encontraba bastante disgustado ante las acciones de su hermano. En cierto punto ya estaba alcanzando mi limite de tolerancia y junto a las feromonas que desprendía el menor al estar alterado, me daba dolor de cabeza.
_ ya ya dejen de estar discutiendo por esto, si el lobito se quiere ir, se puede ir y si no tu debes largarte...y te recuerdo que este no es tu territorio.. _
Dije sin pensar, captaría la atención de ambos, pero por supuesto que no cedería tan facil en dejar al lobito irse tan facil.
TaeHyung le miró, su mandíbula tensándose con tanta fuerza que hasta se pudo oír su dentadura rechinar dentro de su boca, Su mirada se dirigió hacia Jin, quien se acercó hacia la pantera, con una sonrisa hacia este. ¿Como mierdas eso era posible?
ㅡ Tienes razon. No es mi territorio, por ende tampoco es el de mi hermano, Nos vamos. ㅡ Casi escupió sus palabras, gruñendo desde el fondo de su garganta, entonces tomó a SeokJin del brazo y le jalo hacia la salida, ignorando las protestas por parte de Jin, quien con mucha fuerza intentaba no ser jalado, pero Tae era un alfa fuerte de 25 años, No había manera de comparar.
꧁༺N a m༻꧂
Estaba feliz ante la decisión del lobito, él simplemente se acerco hací mi con una de sus lindas sonrisas.
Acaricie su cabeza mientras de igual manera sonreía, que tierno lobito.
_eso cachorrito, no tienes que hacer lo que dicen_
Fue una bonita escena, hasta el no faltaba el impertinente de su hermano entrometiéndose entre nosotros.
Agarrando con brusquedad las delicadas manos del lobito, casi arrastrándolo hacia la salida, se podía oír los quejidos del menor mientras forcejeaba...al parecer estaba en contra de esto y era el momento de interponerme ya que el lobito estaba saliendo lastimando.Camine rápidamente hacia ambos, agarrando la muñeca del mayor y asi liberar al lobito.
_oye no por que sea tu hermano, tienes que agarrarlo de esa manera...lo estas lastimando_
Dirigí mis palabras con un voz firme y autoritaria, ya estaba llegando a mi limite con este tipo, no quería recurrir a oa violencia por temor a que el lobito me considere un enemigo pero con estas circunstancias dadas, no podía quedarme sin hacer nada.
_ mide tus acciones Canis Lupus estas en territorio de panteras en este momento así que el que descide quien entra y quien se va soy yo..._
al terminar de hablar, me dirigí al lobito, estaba algo temeroso, su brazo, en la zona donde fue forcejeado estaba levemente hinchado y de un color rojizo.
_esta bien tu brazo lobito? _
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...