꧁༺CAPÍTULO 33 ༻꧂

156 21 0
                                    

꧁༺N A M J O O N ༻꧂

No tardo mucho en abrirse las puertas en donde pude ver a una loba que parecia ser la sirvienta del señor Kim, al parecer todos los lobos siguen con el odio de otras especies.
Estaba a punto de preguntar a la loba sobre el paradero del lobito,  hasta que el señor Kim apareció atrás de ella.

_disculpe me por invadir sus aposentos sin avisar pero requería hablar con su hijo SeokJin, al parecer hubo un  mal entendido que quisiera arreglar..._

Dije de una manera mas tranquilizadora, solo esperaba que me concediera aquello.
El lobo solo asintió y se dio media vuelta comenzando a caminar, en silencio lo seguí... Al parecer me llevaría donde él estaba.

_ no hay problema con que su padre venga, pero me permitiría traer a ni hermana como representante de las panteras albinas y mi hermano de las panteras norticas? _

꧁༺J I N༻꧂

DaeHyun se colocó frente a unas grandes puertas que conectaban aquel hermoso campo donde estaban sus dos hijos y Jeongguk, pero no abrió estas, escuchando con cuidado a la pantera.

No quiso mencionar nada acerca de que por lo general los padres estaban presentes en ese tipo de situaciones, así que solo asintió y abrió las puertas, dejándose ver a la lejanía una fogata, caminando hacia esta con tranquilidad, viendo cómo Jeongguk rápidamente se colocaba sobre sus cuatro patas, mientras mostraba sus colmillos en silencio hacia la pantera que caminaba junto a el, al igual que su hijo TaeHyun. Alzó su mano en silencio y acabó con los gruñidos de ambos alfas, buscando por Jin.

Se dejó escuchar un pequeño quejido, uno que provenía de una pequeña bolita blanca detrás de El Fuerte alfa Jeongguk, era su cola, pues SeokJin se escondía de algo, entonces hablo.

ㅡ Jin... Déjame verte hijo... ㅡ Se vio como la cola de Jin se movió un poco, su sedoso pelaje moviéndose con gracia, entonces el cachorro de metro setenta se colocó sobre sus cuatro patas y dejó su escondite, dejando ver su hermosura pura y casta.

Sus ojos profundamente azules se posaron sobre NamJoon y bajo su mirada mientras pasaba una de sus patas por la tierra, enterrando un poco sus garras en esta. Una pregunta por parte de su lobo.

Estaba pidiendo permiso para acercarse.

꧁༺N A M J O O N ༻꧂

Caminamos en silencio, pasando los pasillos de sus aposentos, recorriendo con la mirada en búsqueda del lobito; hasta que llegamos a una gran puerta que parecia ser la puerta hacia el patio.

Se abrió de par en par, hasta poder ver al hermano del lobito y al lobo azabache pero ningún rastro de el lobito en su lugar solo pude notar una bolita blanca sobre el suelo, que se movía.

(El lobito no esta aqui...)

No dije nada y deje hablar al señor Kim.
Mis ojos fueron abiertos como platos al oir al alfa referirse a esa bolita blanca como Jin, él  era tan pequeño, su pelaje era tan lindo y suave que brillaba con la luz.

Mi mirada se cruzo con la suya, sus ojos azules eran brillantes y luminosos.  Realmente estaba en shock al verlo, no podía creer que su forma lobuna habia salido a la luz y de una manera tan hermosa.

_ Lobito..._

Dije sin pensar, mientras miraba a Jinie con asombro, no podía creer que me había perdido su transformación.

꧁༺J I N ༻꧂
Jeongguk accedió el permiso que SeokJin pedía con insistencia, con un pequeño gruñido, entonces el hocico de el cachorro se abrió representando una amplia sonrisa mientras corría hacia la pantera, comenzando a saltar al rededor de esta, para luego volver a restregarse llegando a penas si a el tamaño por arriba de su cintura.

El cachorro de lobo lucia muy cercano a el felino, incluso después de lo que había sucedido.

Jeongguk solo miró la escena con recelo, aunque el era el alfa de Jin no podía dejar de sentirse celoso al ver aquellas acciones por parte de el omega.

Se preguntó cuando SeokJin podría volver a su forma humana, por lo general siempre eran menos de 24 horas, pero Jin era un omega excepcional, era la fusión de dos manadas muy fuertes, por eso se podían esperar cosas excepcionales de el incluso si era solo un omega.

꧁༺N A M J O O N ༻꧂

El lobito estaba inmovil por un momento, hasta que después corrió hacia mi con una de sus lindas sonrisas; pareciendo mas juguetón que lo normal, solté una pequeño risa ante su reacción.

_ eres una linda bolita de pelos...lobito_

Realmente  queria acariciarlo pero tenia que retenerme ya que el alfa esta estaba a lado mío y no podía tratar a su hijo con tanta confianza,  ya que en sus ojos de él por el momento solo éramos posibles aliados.

Pase una vez mis manos por el pelaje de su cabeza, tan suave y un pelaje muy fino.

_nunca creí verte por primera vez como un lobito tan adorable... _

Por aquella conmoción olvide por completo el principal propósito por el que había venido.

(Realmente parece una cría de cachorro...)

꧁༺J I N ༻꧂
La cola peluda comenzó a moverse haciendo que su pelaje se moviese con gracia, sin dejar de restregarse para luego dejarse caer sobre los pies de el felino, algo que hizo sonreír a DaeHyun.

ㅡ Eso debe demostrarte que el sentido animal aún predomina en SeokJin, por eso no escuchará a nadie que no sea Jeongguk por ahora ㅡ TaeHyung habló llamando la atención de el pequeño lobo, quien continuó jugando con la pantera.

Jin comenzó a olfatear la mano de NamJoon, entonces se escuchó un gruñido por parte de Jeongguk, a lo que Jin se alejó con rapidez, volviendo junto a Jeongguk para morder sin fuerza a el alfa de pelaje oscuro, recibiendo un fuerte gruñido por parte de Jeongguk, a lo que SeokJin solo se sentó, aún con su hocico entreabierto.

ㅡ Me sorprende que estes aquí después de que le dijeras a Jin que se alejara porque tú no eras si madre ㅡ Aquello que dijo TaeHyung fue muy Intersante a los oídos de el alfa mayor DaeHyun.

Así que ese era el malentendido. Pensó el hombre de 40 años.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora