꧁༺N a m༻꧂
Había regresado a la habitación, fue unos minutos a ver si tenia supresores en algún lado.
El aroma aumentaba cada vez más, era muy dificil para mi poder contener mis instintos.(Ha...el lobito mas excitante)
El menor había reaccionado ante el medicamento que le había dado, no había subresores, su expresión era mas desesperada; su mirada se encontraba en la ventana, al parecer quiere escapar...no lo dejaría de todo modos y aun mas con la condición en el que se encuentra ahora.
_ ni si quiera pienses en salir lobito, seras presa fácil para los animales en el bosque_
Deje un vaso de agua sobre una mesita al lado de la cama, al no encontrar supresores, tenia que improvisar así que traje algunas pastillas para aliviar el dolor, por lo menos unas horas.
Abrí el empaque de las pastillas y las introduje en la boca del lobito, sosteniendo el agua, quería jugar un rato con el pequeño...bebí el agua, manteniéndola en mi boca; me acerque a él, sostuve su mentón y hice presión mis labios con los suyos, asiendo que el agua brote de mi boca hacia la boca de él.
_ vamos, traga el agua si no quieres que te de mas..._
Sus labios eran tan dulces, suaves y esponjosos con un lindo tono rosado.
Si, algo no estaba bien con su lobo.
Pues este había aullado mientras agitaba su cola de manera constante, perdiendo los estribos cuando vio a el alfa acercarse a el, con el tacto de los dedos de este ardiendo sobre su mentón.
El líquido cálido se adentró a su boca sorprendiéndole de inmediato, manteniendo el agua en su cavidad bucal por la sorpresa. Una descarga lleno todo su cuerpo, sin poder creer por completo lo que había pasado.
¿Eso podía ser un beso? ¡¿Ese podría ser su primer beso?!
Trago el agua cuando el líquido comenzó a hacerse amargo dentro de su boca debido a las pastillas, apretando sus dedos a las sábanas, pues estos picaban.
Picaban con insistencia y con curiosidad, de querer explorar el rostro ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...