꧁CAPÍTULO 28꧂

234 34 1
                                    

El alfa y el omega estaban en el gran patio de el lugar, pues Jeongguk, siendo muy orgulloso, quería mostrarle su forma lobuna a el omega luego de enterarse que este aún no tenía su forma completa.

Eso solo le había emocionado más, el omega estaba tan puro que incluso su primer celó sería completamente para el. No podría esperar para poder sentir el nudo hinchado que aseguraría su conexión con hermosas crías.

Mientras tanto Tae y DaeHyun manejaban la pequeña intromisión que había sido anunciada cuando una omega notó un aroma desconocido, alertando a los alfas de la zona, siendo estos los que se prepararon esperando por su líder.

Jeongguk lo sabia, pero el sabía que el era el único que Jin necesitaba para estar a salvo, por eso se transformó en su forma lobuna, rasgando sus trapos en el proceso, dejando a relucir un fuerte lobo de mirada oscura penetrante y de colmillos sobresalientes.

Sorprendiendo a el pequeño omega quien empezó a aplaudir satisfecho mientras le observaba, su lobo meneando su cola blanca de un lado hacia otro, emocionado mientras acariciaba a el enorme lobo, abrazándole para sentir el calor rodearle entre aquel pelaje con olor a tierra húmeda y hierbabuena.

꧁༺N a m༻꧂

Rodeando la zona hasta logramos ingresar, nuevamente nos dividimos para que el proceso de búsqueda sea mas efectiva.
Por mi parte, recorría los pasillos, no encontraba lo que quería.

Bufando con enojo solo seguí con mi caminar, pero en un cierto punto pude oír unas voces a lo lejos, al parecer provenían de la parte trasera del lugar; sin cuestionar que era, camine hacia aquellas voces y pude ver algo que realmente me habia impactado, era el lobito que al parecer estaba con compañía de otro lobo, uno que me resulto algo familiar.

Me permanecí quieto unos segundos, observando y analizando la situación, estaba dispuesto a atacar pero algo repentinamen me detuvo.
Estaba caminando sigilosamente hasta que unos guardias se abalanzan atrás mío, haciéndome caer al suelo.

_agh!... Mierda_

Habia rebelado mi posición, en solo dos, ambos me sujetaban de ambos extremo al parecer no querían que me moviera; yo empecé a forcejear haciendo que uno de ellos fuese golpeado contra el muro.

Estaba alterado pero agradecido de que solo yo fuera descubierto, las panteras albinas estaban aun libres. Después de un tiempo deje de forcejear, al recordar de que estaba en el territorio de los lobos y el lobito podría oír el caos.

_ bien bien...lleven me_




Los alfas no esperaron tiempo y incrementaron su fuerza al llevarle hacia donde DaeHyun y TaeHyun estaban, siendo silenciosos para no alertar a el omega SeokJin y a su nueva pareja acoplada.

TaeHyung veía desde la ventana a Jin jugar con Jeongguk, riendo amplio cada vez que el lobo aullaba sin fuerza demostrando molestia por no poder tomar a SeokJin en su hocico, pues el omega estaba sobre su lomo, jugando con sus orejas.

Las puertas se abrieron y El lobo de TaeHyung gruño ante el aroma que se aproximó.

Debió saberlo desde el inicio.

Más no dijo nada. Padre debía tener la primera y la última palabra.

ㅡ Una grata sorpresa para nuestra manada esta mañana. Déjeme presentarme ㅡ Hablo el alfa de dos metros, sin algún tipo de emoción en su rostro, tétrico y imponente. ㅡ Soy Kim DaeHyun... Alfa líder de estas tierras... tierras a las que te has entrometido, violando no sólo eso, si no que también mi humilde morada ㅡ

꧁༺N a m༻꧂

Me deje llevar ante los jaloneos de los lobos, caminando sin decir nada al respecto; mientras miraba al rededor porque salia a donde seria llevado.

( espero que las otras panteras hayan escapado...)

Unos segundo después, me encontraba en una habitación en donde pude percatarme de que no estaba solo; en frente mio se encontraba el lider alfa, que se trataba de el padre del lobito y junto a él, estaba su hermano.

Yo mantenía la calma, quería hablar civilizadamente con aquel alfa y aclarar las cosas.

_ yo también estoy sorprendido de encontrarme con usted, mi nombre es Namjoon_

El silencio invadía la habitación, suspire ante su reproche, sobre que haya violado las leyes de su territorio.

_ admito de que no fue correcto hacer esto pero tengo razones que sustentan mis acciones_

Dirigí mi mirada hacia el hermano del lobito, con una sonrisa proseguí, explicando.

_ señor Kim, le informo que uno de sus hijos ingreso sin invitación al territorio de las panteras y aparte de hacer tan osadía, causo un disturbio con mi persona, entrando de igual manera a mis aposentos sin permiso alguno...yo no tengo ningún problema con usted, respeto su territorio y habitantes pero procure adiestrar mejor a su hijo...y hablo de TaeHyung_

Terminando de dar mi testimonio, cambie de expresión a una más seria y proseguí.

_ vine en nombre de las panteras albinas y las panteras negras para llegar a un acuerdo, evitando un posible enfrentamiento con su manada y mi manada_



TaeHyung le miró desde su lugar, sintiendo el enojo comenzar a hervir en su sangre. Su sentido de hermano mayor le había dicho muy bien que hacer.

Gruño y estuvo a punto de hablar, pero vio la mano de su padre alzándose en el aire, de manera silenciosa y seca, entonces TaeHyung ahogó sus palabras con otro gruñido y se giró sobre su lugar, ahora llevando su mirada hacia la ventana de nuevo.

Jeongguk descansaba en el pasto con SeokJin durmiendo pacíficamente en su cálido estómago.

ㅡ Te escucho. ㅡ Fue todo lo que el hombre dijo, analizando la situación de manera tan profunda y silenciosa.


꧁༺N a m༻꧂

Estaba satisfecho con la actitud del hermano del lobito, por si se volvió un perro adiestrado.

Sonreí levemente, tenia una gran propuesta para ofrecer al alfa; un trato en el que estaría involucrado el lobito.

_ bien, esta es mi propuesta; que le parece si hacemos una alianza de sangre?...usted podrá tener como aliado a las panteras negras y también a las albinas, lo único que pido es que su menoe hijo se case con uno de mi manada...y asi ambo saldremos beneficiados, usted sabe que nosotros no dejamos entrar a cualquiera...acepta o no? _

Al terminar de decir aquello, el silencio inundo la habitación, al parecer el alfa estaba pensando cuidadosamente sobre mi propuesta.
Si haríamos tal cosa, podrían expandir su territorio aun más. Mi manada estaba sobre poblada asi que comenzaron a expandirse y necesitábamos mas tierras.

No quería permanecer aqui mas tiempo, en cualquier momento vendría a buscarme y no quería aquello, aparte de que quería olvidar aquella escena de antes.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora