꧁CAPÍTULO 14꧂

287 35 0
                                    

꧁༺N a m༻꧂

Me hizo feliz que el pequeño empezara a comer, parece que lo estaba disfrutando, sus expresiones al comer eran adorables.

_come con calma lobito..._

Igualmente comencé a comer, ahora el pequeño estaba en confianza conmigo y me cuanta algo de su vida.

Al parecer su relación con su familia no era tan buena, un punto a mi favor, por lo tanto su hermano seria el único problema.

_ ho ya veo y cual es el nombre de tu hermano? _

En cierto punto un sentimiento de celos se presenció, no entendía el motivo pero me sentía extraño ante la manera de como menciono a su hermano.

( mmm veamos que tan bueno es su hermano....)


ㅡ Kim TaeHyung ㅡ Dijo terminando de comer, con ahora una amplia sonrisa.

Jin era el admirador número uno de el Alfa de cabellos platinados Kim TaeHyung y no era sorpresa para nadie de la manada Kim, pues el lobo de SeokJin siempre meneaba su cola con emoción al estar cerca de su hermano.

Por ello la noticia de que su hermano se iría le golpeó, negándose a aceptar la realidad.

ㅡ El es un alfa muy fuerte... el solo acabó con varios asnos para alimentar a la aldea cuando aún era un cachorro como yo ㅡ Se podía escuchar la apreciación y la admiración en su tono de voz, era difícil pasar desapercibido cuanto amor Jin le tenia a su hermano.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora