꧁CAPÍTULO 27꧂

264 31 1
                                    

SeokJin se removió, sus hebras platinadas cayendo rebeldemente contra su frente, despertándose por el sonido de los pájaros cantando con insistencia, abriendo sus ojos lentamente.

El techo de el lugar era diferente, más no sólo eso, si no que el aroma también, entonces se sentó en su suave cama y entonces se dio cuenta de que se encontraba en su habitación.

Frunció su ceño sin saber que hacía ahí, entonces noto a Tae leer pacíficamente un libro en una de las sillas frente a la cama, ¿Que había sucedido?

• ㅡ Por fin despiertas ㅡ Mencionó el ajeno sin apartar su mirada de su libro, ya había pasado una hora más de el tiempo acordado, pero los Jeon aún no arribaban a el lugar.

ㅡ ¿Que sucedió? ㅡ La voz suave y algo ronca de Jin se dejó sonar, con un pequeño puchero en un leve deje de decepción.

Tae solo le miró unos segundos y recordó cómo se había colado por la noche de una manera tan silenciosa que le sorprendió debido a su tamaño, pero aún así había logrado escabullirse por aquella ventana con su adormilado hermano en sus brazos, para luego comenzar a caminar con este hasta que estuvo lo suficientemente lejos de aquellas tierras, montando a este en su lomo cuando estuvo en su forma lobuna, siendo un trabajo más fácil y rápido.

Se dijo a si mismo que debía relajarse. SeokJin no volvería a alejarse, no cuando la manada Jeon ocupara toda su atención en el menor.

꧁༺N a m༻꧂

Había pasado 30 minutos desde que desperté y no había ningún ruido en la habitación, haciéndome preocupar aun mas; entonces desidi entrar y no había rastro alguno del lobito.

_ no...no...NO!!... Maldita sea_

Tenia tanto enojo acumulado que lo desahogue golpeando ferozmente a la pared.
No podía creer, ese perro rabioso había evadido mis advertencias y habia invadido mi territorio.

_bien, perro rabioso.. Ni creas que me rendiré tan fácil _

Respire con dificultad para tranquilizar me, primero tendría que comer algo, salí al exterior azotando la puerta con enojo y camine sin rumbo para buscar algo de comer y a la vez tranquilizar me un poco.

( ha...me pregunto, si lastimo a su hermano...el lobito me odiaría?)

Pondré en practica mi plan para entrar a su territorio, estoy seguro de que ese lobo impedirá mi entrada, tendré que buscar otra manera.

La manada Jeon llegó a las tierras Kim, llamando la atención de todos en el lugar, quienes miraban sorprendidos a los alfas que caminaban con sus frentes en altos, junto con dos alfas en sus formas lobunas, orgullosos de pelajes largos y castaños con manchas que fácilmente se confundirían de color negro, uno de ellos el alfa líder de la mañana y el que le seguía, su hijo.

SeokJin cepillo su cabello con molestia, no le habían dejado salir de su habitación y sus ventanas estaban completamente cerradas, hasta que escuchó la perilla siendo girada y de levantó de su asiento rapidamente, con una sonrisa.

Ya había planeado ir con NamJoon para comer junto a este de los deliciosos frutos rojos junto a el arroyo. Abrazo a Taehyung cuando este se adentró a la habitación, extendiendo sus brazos para su hermano pequeño, con una sonrisa algo cuadrada en su rostro.

Hoy su hermano comenzaría a crear los lazos que le llevarían lejos de el hogar en el que creció.

Jin había escuchado la palabra "sorpresa" y no había podido sentirse más que ansioso, por lo que había seguido con rapidez a TaeHyun mientras le preguntaba con insistencia de que se trataba la sorpresa.

Sintiendo varios olores completamente extraños llegar a su sentido, a lo que el omega llevó su mirada hacia su hermano, quien solo le acarició el cabello y continuó, adentrandose a la habitación donde Jeon SeoWoon y Jeon Jeongguk esperaban por SeokJin.

꧁༺N a m༻꧂

A los pocos minutos después llegue al territorio de las panteras blancas, el camino no era tan extenso; planeaba hablar con mi hermana acerca de este tema, ambos eramos muy territoriales.
Mi hermana había concevido en matrimonio con una pantera blanca y ahora tiene su familia allí, era el pariente mas cercano que tenia ahora; planeaba pedir cierto apoyo con algunas panteras.

Finalmente logre conseguir 3 de ellos, me ayudarían a ingresar al territorio, haciéndome pasar como uno de ellos y así poder camuflarme.

Igualmente oculte mis orejas y cola, cubriéndome con una túnica igual a las que usan las panteras blancas. Estando listos y dispuestos, nos ubicamos en la entrada del territorio, yo me posicione en medio de las panteras y efectivamente la guardia estaba aumentada pero pudimos persuadirlos.
La dentro, ambos nos separamos para así identificar la ubicación, las panteras buscaran y enfrentaran al hermano del lobito por invadir su territorio sin invitación y yo iré por jinie.


Jeongguk no estaba del todo feliz por la idea de emparejarse con un omega que nunca había visto en su vida. Pero al ver a aquel chico entrar por aquella puerta supo que la insistencia de su padre realmente tenía una razón. Una muy buena razón.

Una razón de un dulce aroma, una razón de linda sonrisa con mejillas abultadas.

Fue el primero en levantarse, dirigiéndose hacia quien conocía como SeokJin, tomando la mano de este para besar su dorso, con una sonrisa, olfateando más de cerca su aroma, sus sentidos agudizándose por ello. Solo quería tomar a ese lindo omega y guardarlo en una caja para que nadie nunca le tomara ni le mirara. Tal vez Jeongguk era un alfa demasiado posesivo, pero con una omega así las razones abundaban.

Todos ajenos a lo que sucedía.

Por ello Jeongguk y SeokJin sostuvieron una plática, Siendo Jeongguk quien no paraba de sonreír ante el aroma hipnotizante pero dulce del omega, tan hipnotizante como el azul/celeste de sus ojos, a veces era suave. A veces era fuerte.

Más a Jeongguk no le interesaba de que manera fuese. El podría admirar esos orbes claros por horas y horas.

꧁༺N a m༻꧂

Recorriendo toda la zona, no lograba encontrar al lobito, estaba apunto de rendirme hasta que las panteras albinas volvieron diciéndome la ubicación del lobito, me brindaron variedad de información, sobre que él no estaba solo y que habría una ceremonia de vinculo con uno de los hijos de esta manada con otra.

_ mmm con que por esta razón era que este perro rabioso estaba tan alterado, bien busquemos al hermano mayo y saquemos lo del camino..._

Con esta información, mi cautela tenia que aumentar más, había un problema de que otros lobos interfieran.

(Con que quieren ampliar sus tierras..)

Dirigiéndonos hacia los aposentos en donde se encontraba la familia del lobito, aun no había rastros de ninguno así que ingresaremos por la parte trasera del lugar.

_ dividanse y si lo encuentra...me lo traen_

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora