꧁༺N a m༻꧂
Finalmente el pequeño accedió, camine con cuidado, tenia que ser precavido por si otro animal podía atravesarse en nuestro camino, aun mas si es un lobo de su manada.
_ya veo, eres muy pequeño... Yo tengo 23_
Sonreí y seguí caminando, la era medio día, había olvidado por completo el tiempo. Estábamos a punto de llegar, hasta que un ruido en los arbustos se presenció.
_ espera...oíste eso? _
Mire cuidadosamente los alrededores, distintos aromas se cruzaron...podía reconocerlo, eran panteras blancas.
(Ha, lo que me faltaba...)
Respire hondo, no tenia mucha energía como para enfrentarme a ello pero no podía dejar al lobito aqui, retome mi forma animal.
Empuje al menor en unos arbustos, solo esperaba que no persiban su aroma, estuvo algo cercano conmigo asi que puede que tenga impregnado un poco de mi aroma.
_no hagas ruido.... Si lobito? Yo vuelvo en un momento _
Me aleje lo mas que pude para persuadir a esa manada.
Jin se sorprendió al ver aquella hermosa forma animal frente a el, era claramente más grande que su hermano TaeHyung, y tal vez su tamaño podía competir con el de su padre, aunque no lo creía, y aún si fuese así, la fuerza de su padre le demolería por completo.
Más su sorpresa acabó cuando fue empujado hacia los arbustos, cayendo de trasero ahí, jadeando un poco con sus labios entreabiertos, preguntándose de que se trataba aquello.
La palabra "Lobito" seguía martillando en su oído, sintiendo sus mejillas arder un poco... ¿Porque le llamaba de esa manera?
Más sus pensamientos fueron ahogados en los brazos de su hermano, quien le abrazó desde atrás, sorprendiéndole de inmediato, causando que soltara un leve gruñido
Pero su lobo se relajó ante las feromonas que su hermano, el lobo alfa desprendía, relajándose mientras su hermano volvía a su forma lobuna, haciendo que Jin se Montses en su lomo para comenzar a correr con una velocidad impresionante.
TaeHyung había sentido los aromas de panteras, por lo que supo que SeokJin estaba en peligro entre más tiempo se quedaba ahí.
Luego le reprendería junto a su padre por salir de las tierras en las que el era vigilado.
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...