꧁CAPÍTULO 12꧂

313 37 0
                                    

꧁༺N a m༻꧂

Que lindo nombre para un lobito, estaba satisfecho con saber por el momento su nombre.
Comencé con el proceso de cocinar la carne, después de todo no aceptaría su "no tengo hambre ".

_ lindo nombre, puedes resguardarte en el sofá mientras yo termino, hay algunas galletas sobre la mesa si gustas_

Pasando al rededor de 20 minutos, finalmente termine de preparar la comida. Lo serví y se lo di.

_ no aceptare tu "no tengo hambre" pues ir comiendo, yo ire a cambiarme_

Acariciando su cabeza, me retire. Me estaba agradando demasiado el acariciar su cabeza, su expresión cada vez que lo hacia era simplemente adorable.

Tenia la ropa rasgada y realmente me incomodaba, lo haría rápidamente...antes de que el pequeño termine y se tenga que ir.



Su lobo había dado un par de brincos en círculos al conocer que su nombre había sido suficiente para satisfacer a el moreno, más SeokJin se había confundido, pues no encontraba el sentido de querer satisfacer a el felino varonil que era el ajeno.

En ese lapso corto de tiempo SeokJin había devorado las galletas, no porque tuviese hambre de verdad, pero lo había hecho porque estas eran extrañamente deliciosas, más la carne frente a el había hecho que su estómago se volcara de nuevo y tuviese hambre una vez más, pues al ser un cachorro tenía un apetito grande y feroz.

Más sus pensamientos volvieron a desviarse cuando sintió aquella gran y cálida mano posarse sobre sus cabellos platinados, haciendo que sus ojos azules brillaran de el color opuesto a sus mejillas rojas y abultadas en aquella linda sonrisa.

Más no probó bocado alguno, no quería comer por si solo, prefiriendo esperar a su nuevo amigo.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora