꧁༺N A M J O O N༻꧂
Disfrute sus jugueteos del cachorrito, no podía ser tan lindo; sonreír al sentir su húmeda nariz sobre la palma de mi mano, pero fue interrumpido por el lobo azabache que cuando no queriendo llamar la atención.
Solo suspire irritado ante esta acción que hizo que el lobito sea intimidado, retome mi postura porque me encontraba en cuncliyas.
(Que molesto...)
Me quede en silencio por un momento hasta que el hermano de el lobito comenzó a hablar, cada vez que ese tipo hablaba solo hacia que me hirviera la sangre.
Pero felizmente aquella mención de aquel lobo, hizo que recordase el propósito con el que vine.
_ha, cierto...lo había olvidado, aquel suceso fue un mal entendido; la pantera que habían conocido era mi hermano, yo me encontraba en el ártico y al volver me informaron del suceso...el y yo somos gemelos... _
Dije aquello tratando de explicarme de la manera adecuada y proseguí ahora refiriéndome a el señor Kim.
_por esa razón queria traerlo mañana para que se disculpe formalmente con su hijo y.... _ *dirigí mi mirada hacia el lobito mientras hacia una leve reverencia* _también te pido disculpas de parte de mi hermano Jinie, por lo descortés que fue contigo..._
꧁༺ J I N༻꧂
Un pequeño aullido agudo y divertido Salio por parte de SeokJin, quien comenzó a mover sus dos patas delanteras con emoción ante la reverencia de NamJoon, creyendo que este le había invitado a jugar, más no podía moverse de su lugar si Jeongguk no se lo permitía.
Jeongguk solo se colocó frente a Jin y bloqueo la vista de el omega quien gruñó de una manera que intentó sonar molesta, pero solo causó ternura.
DaeHyun observó a NamJoon y asintió.
ㅡ Supongo que mañana podremos poner las cartas sobre la mesa... Se que el SeoWoon, el padre de Jeongguk no está feliz, pero acepto a tener una charla con usted Joven NamJoon ㅡ Jeongguk veía con furia a la pantera, el se ganaría el amor de SeokJin si o si ㅡ Pero le recuerdo que la última palabra la tiene mi hijo ㅡ
꧁༺N A M J O O N༻꧂
Sonreí ante la reacción del lobito, por lo menos se había alegrado de algo que hice, es un cachorro y estaba consiente que no me había entendido del todo pero con que su padre lo haya hecho era suficiente para mi.
Asentí ante las palabras del alfa mayor con una leve sonrisa, realmente no podía esperar a que llegase mañana.
_ el sentimiento es mutuo señor Kim, entiendo a lo que me enfrentare y no forzare a su hijo...pero haré todo lo que este s mi alcance_
Estaba con una gran seguridad que se reflejaba en mis palabras, realmente haría todo lo que estaría a mi alcance para poder volver a tener su confianza.
_señor Kim, quisiera hacerle una petición...le pediría que me de un tiempo para pasar con su hijo, al parecer el Joven Jeongguk si tuvo la oportunidad de entablar una relación comunicativa con su hijo y quisiera que me diera la aportumidad también...claro, si es posible_
Si aceptaba, seria mi oportunidad de volver a recobrar la confianza de mi lobito y volver a verlo libre y no suprimido por la causa de ese lobo azabache.
꧁༺J I N༻꧂
DaeHyun le miró por unos segundos y entonces llevó su mirada hacia el lobo alfa que protegía a SeokJin con todo su cuerpo.
ㅡ Joven Jeongguk ㅡ Jeongguk piso fuerte con una de sus patas mientras desviaba su mirada hacia el pequeño cachorro que mordía su pelaje con insistencia, solo estaba jugando.
Al final los tres alfas accedieron, pero DaeHyun habló antes de retirarse.
ㅡ Es un cachorro que aún no domina su instinto... Necesita de un alfa que logre controlarlo... Si necesita ayuda Jeongguk vendrá hacia acá ㅡ Fue todo lo que dijo y se retiro, Jeongguk olfateando a SeokJin antes de irse, negándose a alejarse, pero lo hizo, volviendo a su forma humana para luego cubrir su cuerpo con una túnica, acariciando a el omega para luego alejarse, golpeando el hombro de el gato al pasar.
Entonces el omega cachorro y la pantera estuvieron solos.
꧁༺N A M J O O N༻꧂
Gruñi irritado ante la acción infantil del lobo azabache, respire para tranquilizarme y evitar cosas que me arrepentiría después.
Bueno, por ahora tendría la posible oportunidad de estar con el lobito; estaba consiente de que ahora en el estado en que estaba no seria posible de hablar con él como cuando era humano pero podria jugar con él y recobrar mis recuerdos de cuando jugaba con mi madre.
Me acerque hacia el lobito, retomando a mi forma animal, me sentía tan tranquilo estando en este estado.
_ bien lobito, se que no me entiendes pero te parece si jugamos un poco?..._
Para un adulto como yo el jugar como un cachorro no era buena imagen pero como estábamos solos, podría hacer una excepción.
Camine al rededor del cachorro, moviendo mi cola de un lado a otro junto a mis orejas.
Era un viejo juego que jugaba con mi madre, eso ayudaba con mi agilidad y parecía algo gracioso.
Levante mi pata y toque simu hocico para asi iniciar el juego, rondando al lobito y constantemente moviendo mis patas.
_ veamos que tan rápido eres cachorrito...mas te vale que corras o te atrapare_
Dicho eso me acerque saltando de un lado a otro como si de un gato jugando con una bola de estambre se tratabase, jugariamos a las atrapadas.
꧁༺J I N༻꧂
Al no tener un alfa que tuviera autoridad sobre el le hacía un cachorro muy juguetón y extrovertido, por ello, cuando la pantera tocó su hocico de aquella manera, estornudó un poco y aulló de felicidad, comenzando a correr en zigzag para no ser atrapado.
De vez en cuando el correteaba al felino y viceversa, tenía mucha energía que gastar.
La pantera le tocó, entonces era turno de el cachorro de perseguirle, pero El lobo omega logró notar algo entre los árboles de el bosque, desviándose para seguir a aquello que había llamado su atención, corriendo con una rapidez increíble pues el conejo se alejaba haciendo que los orbes celestes cambiaran de color, a un color rojo carmín brillante.
Gruñendo con sus garras pisando con fuerza sobre la hierba húmeda, el lobo de SeokJin creció un centímetro en ese momento.
꧁༺N A M J O O N༻꧂
Cada reacción del pequeño lo hacia mas adorable, era un cachorro muy hiperactivo, hasta había momentos en los que no podía seguirle el paso, era demasiado rapido, ya que como es un cachorro esa era su única defensa.
_ con calma pequeño, no soy tan joven como antes..._
Dije aquello aun corriendo atrás suyo, pero era casi imposible casarlo cuando estaba en modo caza con ese conejo y era inútil seguirlo, después de todo yo era casi un gato grande y me la pasaba casi todo el día sobre los arboles porque era mas activo por las noches.
_bien bien...tu ganas Jinie_
Me detuve, no estaba en condiciones de perseguirlo, estaba algo cansado por el viaje de muchas horas. Recostandome sobre la hierba para así ver al lobito, este era un lugar cerrado así que era más fácil cuidarlo.
(ha...¿como tiene tanta energía? ¿O es que yo estoy cansado?)
Solté un gran bostezo mientras me estiraba tensando mi cola, nuevamente recostandome cruzando mis patas.
_No lastimes al conejito lobito..._
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...