꧁CAPÍTULO 29꧂

241 33 1
                                    

Habia ocultó muy bien su sorpresa al ser un alfa de 40 años.

Más TaeHyung no habia tenido la misma suerte, el horror podía verse en su rostro, ¿Un lobo omega y una pantera alfa? ¿Que tipo de cría concebirían? Era más que desnaturalizado.

El alfa mayor creyó por segundos que se trataba de una broma, pero no veía atisbo de sarcasmo o diversión en los finos orbes de aquella pantera.

SeokJin se acercaba junto con Jeongguk, le lanzó una mirada a TaeHyung, esperando que por medio de el lazo familiar este pudiese entender su pedido de alejar a SeokJin y de alertar a las familias Jeon para que volvieran con Su hijo menor hacia las tierras Jeon en cuanto antes, pero la puerta se abrió y Jeongguk entró a la habitación con SeokJin dormido pacíficamente en sus brazos, descansando su cabeza en el pecho de este.

El alfa azabache no había sentido el olor de la pantera hasta que le vio parado a unos pasos de el, sorprendiéndole mientras gruñía, apretando un poco más -sin fuerza bruta- a SeokJin, quien solo se removió con tranquilidad, haciendo que sus cabellos blancos cayeran con gracia sobre sus pómulos rosados.

ㅡ TaeHyung, escolta a el Joven Jeon hacia su habitación, terminaré este asunto en privado con el Joven NamJoon ㅡ.

꧁༺N a m༻꧂

El alfa no expresaba alguna expresión, eso hizo que tenga cierto temor de que rechazara mi propuesta, solo respire hondo mientras esperaba su respuesta.

Unos segundos de silencio, a lo lejos se pudo oír unos pasos acercándose, las puertas se abrieron y se pudo ver al lobo de antes sosteniendo en sus brazos al lobito que estaba dormido, un lobo de otro territorio, que era tan temperamental como el otro alfa.

Su mirada era fría, parece que me tenia algo de odio...que divertido.

Sonreí discretamente mientras miraba al lobo que sostenía a jinie y aun mas cuando el lobo alfa le habia pedido que se retirara.

Asentí ante sus palabras, aceptaría hablar con él y oír su respuesta.
Esta decision no era por mero capricho, en cierto punto si era por eso pero habían otras razones por las que esta decision mejoraría mi manada.

Seria un manera efectiva de mejorar las razas, con la esperanza de generar una nueva esoecie, no era la primera vez que intentamos aquello; las panteras albinas iniciaron con 3 omegas de razas distintas pero no resultaba como esperaban, todas las crías nacían con una raza propia y las sangres no estaban mesclasas.

Uno de esos omegas fue mi madre, ella habia sido capturada por las panteras negras en donde conoció a mi padre, después de maltratos y actos salvajes, ella quedo preñada de mi y mi hermano; nunca mencionaba que tenis un hermano ya que fuimos separados por nuestros padre, yo viví con mi madre y el con mi padre; mi madre nos quiso a los dos por igual pero yo era despreciado por mi padre, mi hermano teniendo la sangre de mi padre y yo teniendo la sangre de mi madre, eso hizo que mi familia se rompiera.

Pensaba que el lobito podria engendrar una nueva raza, sus razgos eran tan peculiares y únicos que pocos lobos poseían.

_ y seños...aceptara mi propuesta? _





TaeHyung se llevó a Jeongguk y a SeokJin hacia el otra ala de la construcción de su hogar, entonces DaeHyun suspiro hondo.

Nunca había pensado en una propuesta de ese estilo, pues nunca creyó que fuese posible. Más la idea de la expansión de sus tierras y La Paz contra las panteras era una buena oferta, por ello no la había declinado de inmediato.

ㅡ ¿Dijo usted... que La Paz entre nuestras especies recae en el matrimonio de mi hijo menor con uno de sus hijos? ㅡ Tal vez el hecho de que Jin era un omega que había adaptado la genética de su madre le hacía una omega codiciado. Por años el alejo a todos los alfas que intentaron acercarse a su hijo cuando este era pequeño.





꧁༺N a m༻꧂

Al quedarnos solos, el alfa hablo nuevamente, al parecer él no comprendió que hablaba en serio sobre esto, pero al parecer si aceptaría.

_efectivamente señor, su hijo consevira en matrimonio con cualquiera de mi manada y recalco que todos son de raza así que no se preocupe, su hijo puede decidir con quien casarse...no sera obligado a aquello_

Mis palabras fueron firmes, daría varias opciones para persuadir al alfa y que aceptara.

Solo espere su respuesta, teniendo una expresión tensa, respirando regularmente mientras miraba directamente a los ojos del alfa que para tener varios años, seguia igual de joven.

( vamos... Tardamos demasiado...)

Mi tiempo de estadía, empezaba a acabarse...sabia que tenia que salir lo antes posible, antes de que crean que fue capturado y encerrado.




El alfa de 40 años estaba por hablar, pero otro lobo apareció, quien anunció que se había capturado a otras panteras, las cuales habían sido igual de sumisas debido a la cantidad de alfas listos para pelear que se les habían rodeado.

DaeHyun entrecerró sus ojos filosos levemente, le pidió a el lobo que se retirara, quien lo hizo muy confundido al escuchar un último "Sean amables con ellos y díganle que su líder mantiene una conversación con mi persona" alejandose de el lugar.

La mirada de el hombre de dos metros volvió a recaer sobre el felino frente a el, más pesada que antes, controlando sus feromonas a la perfección.

ㅡ Joven NamJoon... Tengo dudas... ¿Porque de manera tan repentina allana mi morada reclamando a mi único hijo omega para que forme parte de su manada? ㅡ No dejó que este respondiese y continuó ㅡ Conozco muy bien el temperamento y las actitudes de mi hijo TaeHyung... Y analizando bien la situación un alfa de su manada es la razón por la cual SeokJin ayer se había escapado por la mañana... Y se que estuvo con el miembro de su manada por la noche cuando mi hijo fue por el... Dígame ¿Acaso su hijo se ha enamorado de él mío?



Repentinamente un estruendo hizo que la puerta se abriera bruscamente, dejando al paso otro lobo que entraba medianamente alterado y comenzó a hablar con el lobo alfa de asuntos que no pude llegar a oir, lo único audible fue la palabra "pantera". Estaban de vuelta, buscándome.

_ no me mal interprete señor, pero los razgos peculiares de su hijo llamaron mucho la atención, fui informado de su existencia por una de mis panteras, describiéndome perfectamente los razgos físicos...como el que, hasta esta edad aun no consevia su forma lobuna_

La expresión del alfa era bastante notoria, pero ignorando aquello, proseguí.

_al tener unos razgos muy finos y peculiares, podría dar a luz a una cría... Se podría decir que especial y sobre el tema de mi hijo, no es algo que deba preocuparse, informándole que yo tengo 2 hijos y una hija, los caprichos de mi hijo no serán problema para usted, su manada sera recibido cálidamente si acepta mi oferta...admiramos que, ambos somos una de las especies mas fuertes que existen..._

La tensión de parte mía habia finalizado, era todo lo que podía decir al respecto, si él aceptaba estaría bien pero si no, tendría que aceptarlo.





ㅡ Una ultima duda... ¿Donde está la madre de sus hijos? ㅡ

No podía caer tan fácilmente.

El tenía 40 años y 30 de esos años había hecho mejores tratos que el que se le ofertaba ahora.

Aceptar era una buena opción.



El alfa seguia insistente con sus preguntas, no tenia mas remedio que responderlas.

_ su madre ahora se encuentra con las panteras del ártico, esta cuidando a las crías para que no sean raptadas...supongo que untedes no están informados pero mi manada comienza a decaer por el trafico de crías y seria otra de las razones por las que seria perfecto consevir una enpecie que lleve la sangre de un lobo y de una pantera... _

Días difíciles para las panteras omegas que arrebataron a sus crías pocos días de nacer.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora