꧁༺J I N༻꧂
ㅡ ¿Porque quiere esperar aquí? El clima es muy frío hoy ㅡ SeokJin tomó la mano de el felino y le llevó hacia adentro, sin dejar de cubrir su cuerpo, con ahora una pequeña sonrisa.
Si debía ser sincero, el no quería alejarse de el alfa.
Aunque ahora su lobo interno tenía una mejor conexión con Jin y este se había entrelazado con el alfa Jeongguk, más SeokJin mismo estaba entrelazado con el alfa NamJoon.
Era un enredo.
Uno de el que comenzaba a temer.
꧁༺N A M J O O N༻꧂
Estaba listo para esperarlo pero el lobito negó mi propuesta, jalando me y llevándome adentro con el; no repique nada ante esa acción porque realmente quería acompañarlo.
_esta bien esta bien...sere tu guardián mientras de cambias_
Reí y acelere el paso para caminar a su lado, pasando por los pasillos hasta llegar a una puerta, que parecía ser su habitación.
_bien lobito, yo me quedaré aquí a esperarte... Tu ve a cambiarte..._
No podía entrar a su habitación, eran principios que las panteras tenían que respetar.
Acaricie su cabeza y me recargue en la pared a un lado de la puerta.
꧁༺J I N༻꧂
Jin entró en su habitación y un fuerte aroma le hizo marearse.
Entonces Jeongguk expandió sus feromonas aún más al sentir el aroma de la pantera impregnada en todo su SeokJin.
Le abrazo lo que hizo que SeokJin se sobresaltara pero no quisiese separarse, pues las feromonas le habían atrapado y le habían embriagado.
Entonces Jeongguk soltó un gruñido, uno que fue ahogado porque el alfa había comenzado a lamer con insistencia la zona de su cuello donde debía estar la marca de tu pareja acoplada.
Estaba quebrantando las reglas al comenzar a persuadir a Jin de aquella manera.
꧁༺N A M J O O N༻꧂
Espere pacientemente a que el lobito terminase de vestirse, pasando al rededor de unos segundo; un leve quejido logre oír dentro de la habitación, al principio lo ignore pero otra vez volví a escucharlo y estaba vez no pude ignorarlo.
(que pasa?)
Abrí lentamente la puerta hasta que pude ver al lobo entrometido sosteniendo al lobito y haciendo acciones no permitidas. Algo que realmente me enojo, entre rápidamente mientras soltaba en gruñido; tomando el hombro del lobo y empujandolo lo más alejado para jalar con cuidado al lobito y posicionandome en frente de él.
_aleja tus sucias manos de él, no inflinjas las reglas y no uses tus feromonas para intimidar lo, hazlo limpiamente o no puedes?...trata con respeto al hijo del Señor kim porque te recuerdo que no estas en tu territorio... _
Hable sin quitarle mi vista de su silueta para luego dirigir mi mirar hacia el lobito que estaba de pié detrás mío.
_¿estas bien Jinie? _
꧁༺J I N༻꧂
Jeongguk no pudo evitar sentir más rabia aún, entonces se atrevió a hablar antes de que Jin lo hiciese.
ㅡ Y este tampoco es tu territorio caza ratones. Yo y SeokJin tenemos más tiempo de estar destinados a el matrimonio y lo hubiésemos hecho si no hubieses puesto tus sucias garras sobre mi SeokJin ㅡ Su quijada estaba apretada de una manera que lucia dolorosa, claramente furioso.
Sus feromonas controlándose a lo que SeokJin comenzó a recuperar conocimiento.
꧁༺N A M J O O N༻꧂
Sonreí sarcásticamente, dejando escapar una carcajada ante sus palabras.
_ un perro rabioso hijo de papá no podría con algo así, te informo que yo me crié solo y soy mas capaz de protegerlo que tú..._
En aquel entonces me encontraba realmente con una enorme ira, estaba artl de que ese tipo siga jodiendome con su gran ego.
_ ya oíste al señor Kim, el que me diera la oportunidad de ganarme el corazón de Jinie... No te suena a que duda de tus capacidades? _
Quería desahogarme por completo y demostrar la ira que tenía con ese lobo pero vi el rostro de él lobito que al parecer estaba procesando todo lo que sucedía, respirando hondo para tranquilizarme.
_mira, no me rebajaria a pelea contigo en los aposento de Jinie y tampoco hacer un disturbio en la morada de el señor Kim así que solo te ignorare..._
Dije aquello, agarrando una túnica colgada a un lado de la puerta; tenía mi respiración agitada y constantemente soltaba pequeños gruñidos, no perdería las pocas horas que me dieron para estar con el lobito.
Sin mas, dando la espalda al lobo empuje suavemente a Jinie para que pudiera salir.Poniéndome a su altura, sostuve su rostro con ambas manos.
_Jinie trata de respira lentamente para que se te pase el efecto de las feromonas... Si? _
꧁༺J I N༻꧂
Jeongguk tuvo tantas ganas de decirle todo lo que tenía guardado en el fondo de su garganta, ya había callado suficiente, pero solo esperaría.
Mañana el demostraría que el era capaz de proteger a SeokJin. No era un alfa cualquiera. El obtenía lo que quería.
Miró como empujó a SeokJin hacia la salida de la habitación y se dijo a si mismo que estaba bien. Tendría el resto de la noche para hablar con el omega.
Mientras tanto Jin solo observó en silencio a la pantera. Sonriendo ante la cercanía.
Sus manos eran grandes, cubrían su rostro con facilidad y eran cálidas, extrañamente cálidas y familiares.
Se preguntó a si mismo si sus brazos eran iguales de cálidos, una fantasía viniendo a el, imaginando lo que era despertar sobre aquellos brazos cálidos, sintiéndose protegido y amado.
ㅡ Estoy bien NamJoon... Gracias ㅡ Aún no dejaba su ensoñación. Le gustaba.
꧁༺N A M J O O N༻꧂
Sonreí al saber que estaba bien, su rostro estaba semi-rojo pero estaba bien; acaricié su cabeza y después acamode la túnica de mi brazo. Arreglando la para así ponérsela al lobito, por el momento iría vestido así porque no dejaría que regresará a su habitación con ese tipo.
_me alegro lobito, lamento que hayas visto esto pero ya no le demos importancia...mejor comamos algo_
Sonreí y camine nuevamente empujando al lobito suavemente por su espalda como diciendo que me siguiera, caminamos juntos; al aver entrado aquí por "accidente" ya sabia casi todos los lugares y fue fácil encontrar la cocina.
_que te gustaría comer lobito? _
꧁༺J I N༻꧂
No comentó nada al respecto de que la pantera había descubierto con una facilidad increíble el lugar donde se encontraba la cocina, aún pensando en sus anteriores palabras.Realmente no sabía muy bien que había sucedido.
Su estómago rugió con fuerza, haciendo que las mejillas de Jin se enrojecieran por completo. El haber ocupado la mayor parte de su energía en su forma lobuna también le había dado mucha, Mucha hambre.
ㅡ Carne ㅡ Mencionó mientras tragaba con fuerza, secretando saliva al recordar el sabor explosivo de la deliciosa carne en su boca ㅡ mucha carne ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...