꧁CAPÍTULO 10꧂

334 42 0
                                    

꧁༺N a m༻꧂

Al seguir caminando, sentí unas pisadas atrás mío, realmente el lobito me estaba siguiendo. No me molestaba de que hiciera eso pero tiene que ser más cauteloso con salir de su hábitat.

Lo deje pasar, es un lobito muy lindo como para alejarlo y aun mas cuando pensaba en retomar mi plan de un principio.

_ ho, mejor no le hables sobre mí lobito...guarda este secreto de que nos conocemos... Si?, los canes y felinos no se llevan bien_

Aún caminando, llegamos hasta la salida me detuve para ver al menor, era mi oportunidad para capturarlo pero su rostro me hacía dudar de esa decisión.

_ lobito, tu padre no se enojara si dejas tu manada? _

Cuestione al respecto, si viene con su consentimiento...no tendría muchos problemas si le sucede algo, de todos modos es un omega como cualquiera.

SeokJin observó a su alrededor, notando como los demás lobos estaban sumidos en sus propios mundos, entonces negó.

ㅡ El está ocupado en otros asuntos ㅡ Luego de mencionar aquello prosiguió caminando junto a el felino, saliendo más allá de las tierras de la aldea

ㅡ Entonces... ¿A ustedes les gusta perseguir una bola? ㅡ Jin pregunto con cierto brillo ingenuo en sus ojos, con una sonrisa adornando su rostro, pues había escuchado a su hermano hablar de esa manera al referirse a un par de panteras antes, más nunca había tenido oportunidad de preguntarle personalmente a una.

Más las cosas habían cambiado y eso emocionaba a su lobo interior, quien ya no aullaba por auxilio, siendo el lobo quien comenzaba a inhalar con insistencia el aroma ajeno.

Haciendo que por primera vez Jin lo notase.

Era un aroma muy diferente, que le mareo un poco, pero tan solo un poco.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora