꧁CAPÍTULO 22꧂

282 38 0
                                    

Apreto sus piernas en contra de el cuerpo de el alfa al sentir una brisa fría golpear contra estas gracias a su sensibilidad por su desnudez. Entreabriendo notablemente sus labios por un nuevo jadeo que salió en contra de su voluntad.

Siendo su lobo el que pedía por más de aquello, arqueando su espalda levemente, dejando a resaltar su estrecha cintura.

Alertándose al escuchar un aullido conocido acercandose, colocándose sobre sus palmas, con su mirada sobre el alfa sobre el, con una sonrisa amplia.

ㅡ ¡Es TaeHyung! ㅡ

꧁༺N a m༻꧂

Mi plan estaba arruinado, no pude terminar lo que con ansias quería hacer, un maldito estorbo se aproximaba hacia aqui.

Bufé molesto al ver la reacción del omega, ya estaba de un gran mal humor por culpa de su hermanito.

_ ha...que impertinente_ susurré

Me retire de la posición en el que estaba, poniéndome de pie. Acercándome a la ventana para ubicar al lobo, todo estaba a oscuras pero se podía identificar un aroma a poca distancia de donde nos encontramos.

(Que mala manera de evitar esto...)

_estas seguro de que es tu hermano? _



Otro aullido se anunció, TaeHyung buscaba de SeokJin.

Entonces Jin se colocó su camisa de nuevo, sus feromonas resguardándose cuando pudo sentir el lazo de su hermano acercándose a el, sintiéndose una vez más como el lobo de 17 años que era por la mañana.

ㅡ Nunca podría confundir nuestros lazos ㅡ Dijo colocándose junto a el alfa, olvidando sus pantalones, entonces otro aullido se escuchó más cerca, y de repente un lobo de pelaje blanco y ojos ardiendo en un fuerte color carmín hicieron que el lobo interno de SeokJin quisiese encogerse en su lugar, alejándose de la ventana.

Su hermano gruñó desde las afueras de la cabaña, con su mirada sobre la pantera que mantenía cautiva a su indefenso hermano.

TaeHyung estaba preparado para matar esa noche.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora