꧁༺N a m༻꧂
La reacción del lobito fue tan tierna, su expresión era tan erótica y desesperada, tenia que estar calmado, no puedo arriesgar pero su aroma es tan dulce.
Me acerque lentamente hacía él, apegando mi rostro con su cuello, sumergiendome en su embriagador olor.
Empecé a repartir leves besos por aquella zona, su sabor era dulce y suave._ te ves tan delicioso lobito..._
Relami el pómulo de su oreja, haciendo que este se estremeciera.
Su rostro estaba ruborizado, sus jadeos eran tan excitantes.
Introduciendo mis manos dentro de su camisa, dando leves toques sobre su abdomen._deja lo salir lobito~..._
No supo que era esa sensación que le volvió a marear, ardiendo en toda su piel sensible, luchando contra las reacciones de su cuerpo, las cuales pedían por más y más.
Pero el no, no podía, no sabía ni porque seguía soltando tantas feromonas, ni porque sentía la necesidad de hacer algo que el desconocía.
Se levantó de manera repentina, alejándose de él alfa felino que solo le hacía sentir una rara combinación de peor y mejor con cada beso sobre su cuello.
ㅡ Ya... Ya es T-Tarde... Lo mejor... es que vuelva a... casa ㅡ Hablo con dificultad, su lobo interior casi llorando por acercarse a aquel alfa sobre la cama, para que este siguiese alborotando sus feromonas.
Salió con torpeza por la puerta de la habitación, con sus piernas hormigueando debido a lo débiles que estaban, más eso no le había detenido y le había incentivado a caminar más rápido.
Ni siquiera se había dado cuenta de que ya había anochecido.
꧁༺N a m༻꧂
Quería recorrer cada parte de su cuerpo con mis manos, era tan delgado que podía sostenerlo con una mano.
Repentinamente el lobito se levanta, se veía algo alterado, antes de que pudiera decir algo el lobito huyo, corriendo torpemente fuera de la cabaña. Me sentía algo molesto ante esta reacción.
_hay lobito...no puedes escapar de mi_
(Si no lo encuentro yo...otro lo hará)
Igualmente salí, no había rastros del el, entre en pánico; su aroma se desvanecía en el aire.
_lobito?...mas te vale salir si no quieres ser capturado por animales peores que yo_
(Joder, realmente debí encadenarlo a la cama...)
Seguí caminando, siguiendo unas huellas que esperaba que sean del lobito.
_vamos lobito, no huyas de mi...teniendo ese asombroso aroma te hace ser una presa realmente deliciosa_
Debía encontrarlo antes de que me lo arrebaten otra vez, era un cachorro por lo tanto tiene un pésimo sentido de la orientación.
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...