TaeHyung no pudo responder a aquello, el felino de su tamaño tenía razón, el debía respetar las normas que se establecían en un territorio ajeno.
Jin asintió ante la pregunta, masajeando levemente aquella zona rojiza, acercándose más a el alfa de complexión robusta, intentando relajar a su lobo, quien tenía la cola algo enrollada sobre su cuerpo.
ㅡ ¿Le molesta si permanezco la noche aquí? ㅡ
• ㅡ Le molesta. ㅡ Hablo TaeHyung más rápido que la luz ante aquella pregunta ㅡ El es una pantera, las panteras no acostumbran la compañía, menos la de los lobos ㅡ Jin se giro hacia su hermano, con su ceño levemente fruncido.
Eso no era cierto, a NamJoon le gustaba su compañía.
꧁༺N a m༻꧂
Por fin pudo razonar el lobo, finalmente entro en razón. Este territorio no era en parte mio ya que era el territorio de las panteras albinas pero por unos arreglos familiares futuras me están considerando como uno.
Al sentir la cencania del lobito, acaricie su cabeza levemente, entrelazando mis dedos con su cabello y a la vez masajear sus orejas para relajarlo al menos un poco.
El menor, al parecer no quería volver con su hermano ya que quería quedarse aquí.
Sonreí ante su pregunta pero antes de darle una respuesta, nuevamente el lobo intrometido respondió de parte mía._ no escuchaste lo que te dije?, estas en mi territorio y no tomas mis decisiones asi que cerra la boca con un buen perrito y no interfieras en mis vínculos_
Después de dar esa retadora respuesta, me dirige nuevamente hacia el lobito para darle mi respuesta.
_ claro que puede quedarte lobito, ven...pondremos algo de hielo en esas marcas_
Sonreí y empuje suavemente al lobito hacia la cocina para resguardar sus marcas en hielo.
_y tú, cierra la puerta cuando salgas y te aconsejo de que no vuelvas por aqui si no quieres un enfrentamiento de panteras negras y blancas contra su manada porque sabes que desistiran_
¿Un buen perrito?
Los pensamientos de TaeHyung eran un caos, quería matar a la maldita pantera que se había llevado a su hermano hacia la cocina.
SeokJin era un cachorro que con dificultad había salido de casa cuando era pequeño debido a su timidez, por eso el no tenía conocimiento de muchas cosas al rededor y aunque este intentase tomar sus propias decisiones, SeokJin no debía hacer aquello, pues ni siquiera su forma lobuna estaba completa.
Jin acompaño a NamJoon hacia la cocina con un pequeño puchero, observando a el alfa mayor que el.
ㅡ ¿De verdad habrá un enfrentamiento si sigo aquí? ㅡ SeokJin no lo sabia, pero si. Cuando su padre lo supiese las cosas se saldrían de control.
Más lo que le preocupaba era que su hermano o NamJoon saliesen heridos... el tampoco quería que su hermano se enojara con el.
Lo amaba tanto que no podría lidiar con ello.
꧁༺N a m༻꧂
Al ingresar a la cocina, pude oír como el lobo se desahogaba en la sala, tan molesto y caótico.
Ignorando aquello, me centre mas en las marcas del lobito, lo ubique en una silla para que descansara, traje una compresa fría para bajar la hinchazón del brazo del menor y luego buscaría alguna crema para bajar el color.
Se notaba que el lobito no entendía nada de lo que le dije a su hermano, claro, es demasiado joven como para que le informen sobre esto. No planeaba hacer un enfrentamiento ni nada parecido, solo lo dije para intimidar al lobo; podría ocurrir? Si, si las panteras blancas descubrían que un lobo estaba en sus tierras sin su aprobación.
_no te preocupes por eso lobito, no dejare que pase eso...tu eres mi invitado aqui pero tu hermano es un intruso que puede generar aquel enfrentamiento_
Acaricie nuevamente sus orejas y después comencé a aplicar la crema alrededor del moretón.
_ listo, ahora no te esfuerces mucho_
Levante cuidadosamente al lobito y lo lleve hacia el dormitorio en donde lo coloque suavemente sobre la cama y lo arrope.
_ descansa por ahora, ya estas seguro aqui así que no te preocupes..._
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
FanfictionEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...