꧁༺JIN༻꧂A la mañana siguiente SeokJin se sintió muy molesto pues había sido despertado cuando ni siquiera el mismo sol lo había hecho.
Su hermano lucia muy emocionado por algo que SeokJin no conocía.
Jeongguk ya esperaba afuera, con una sonrisa, una que derritió el corazón de el omega por lo linda que era, sintiendo sus mejillas arder cuando el alfa le tomó de la cintura y le besó en su mejilla, muy cerca de sus labios afelpados.
Tae vio aquello y solo sonrió ante la reacción nerviosa-tímida que había adoptado Jin, quien no dejaba de ver el suelo como si fuese algo muy interesante.
Y para cuando el sol comenzó a salir SeokJin cazaba con ambos alfas un par de conejos, más Jin llevaba claramente la desventaja, pues no era sigiloso como Jeongguk o Tae, tampoco era rápido como Tae o fuerte como Jeongguk.
De alguna manera se sintió molesto por eso, el no quería que se le viese diferente solo por ser un omega, por eso persiguió en silencio a un conejo y cuando el pequeño animal estuvo quieto el lobo de SeokJin se emocionó y corrió hacia este, atrapando a el animal en sus manos quien forcejeó por poder escaparse, pero Jin no se lo permitió.
Miró a el animal cuando este dejó de moverse con tanta fuerza, llevando este hacia sus labios gruesos y brillantes, depositando un suave beso entre ambos ojos de el pequeño roedor y le dejó ir.
El no podría matarlo.
꧁༺Rya༻꧂
Estaba en un viaje de negociosa al rededor de los territorios de las panteras, tenia que contabilizar los habitantes que habían y que vendrían en un futuro, ya había terminado con las del ártico, las de mi manada, las nebulosas y las panteras de Florida. Perdimos aproximadamente 215 panteras en total, cada día vamos decayendo por la perdida de crías; mi ultimo punto a visitar eran las panteras blancas, donde de encontraba mi hermana.
_bien, estoy hambriento... Espero que esta mosoca sepa recibir a su hermano como se debe_
Replique suspirando agotado, aunque tengamos resistencia, yo ya la había perdido hace horas.
Sin mas camine hacia su territorio, mi orientación no era muy buena ya que no había vuelto aquí hacer años y todo parecía distinto._veamos...tengo que ir al norte hasta cruzarme con un gran lago y luego seguir al sur..._
(Había un lago aquí?)
Camine sin saber a donde, solo quería llegar ya y poder descansar y solo esperaba de que mi hermana haya madurado y deje de andar me jodiendo con mi "hermano" namjoon...por el simple hecho de que tengamos los mismo rasgos físicos, me molestaba que me anden confundiendo con ese tipo.
꧁༺JIN༻꧂
SeokJin sintió su sangre hervir y colocó sus palmas sobre el pasto, gruñendo de una manera en la que no sabía que podía hacerlo.
Su cabeza golpeó contra el pasto debido a el intenso dolor que comenzó a llenarle, enterrando sus dedos sobre su cabello platinado, de sus ojos saliendo lagrima tras lágrima mientras jadeaba de manera desesperada por algo de aire.
Partes de su cuerpo comenzaron a cambiar, el pelaje comenzó a crecer y su rostro se desformo con una lentitud dolorosa, entonces sus ropas se desgarraron.
Jeongguk estaba estático en su lugar al igual que TaeHyung, ambos transformándose en sus formas lobunas con rapidez.
Más Jeongguk no podía salir de su asombro al ver a el ser de 4 patas más hermoso que alguna vez había visto.
ESTÁS LEYENDO
Xx_Mi Lobito_xX [NamJin]
أدب الهواةEl amor entre un hermoso lobito albino Omega y una feroz pantera negra que combaten ante las adversidades que impiden que estén juntos. Recreando el ship NamJin. Hecho por mí para matar el aburrimiento xd. Aun sigo debatiendo con mis escrituras e...