꧁CAPÍTULO 13꧂

290 38 0
                                    

꧁༺N a m༻꧂

Ya con nuevas prendas, regrese al comedor, el lobito estaba sentado en silencio, me había rastro alguno de las galletas, solo se presenció las migajas.

_que tierno_

Susurré y me acerque a él, me dispuse a sentarme al lado suyo. Observe su plato de comida, no había comido nada aun, supongo que no tendrá tanta hambre.

_ vamos come, al menos un poco...si? _

Estirando mis manos hacia sus mejillas rosadas, capturando las para estrujar las con cuidado, eran tan suaves y regordetas. La deje al verlas tornarse de un tono rojizo.

_oye lobito, tienes una buena relación con tu padre?...pregunto por curiosidad _


Al ver a el mayor volver sonrió un poco, entonces comenzó a comer de la carne que estaba en su plato, realmente estaba deliciosa, de seguro era carne de el ganado de la señora choi, esa carne siempre era tan jugosa y deliciosa.

Deteniéndose al sentir un tacto cálido sobre sus mejillas, conectando su mirada con el mayor, sintiendo algo instalarse dentro de su pecho, algo que le hizo olvidar como respirar correctamente, preguntándose si todo el cuerpo ajeno era igual de suave y cálido a cómo sus manos lo eran.

El pensamiento le desubico y rápidamente todo su rostro adaptó el color de un tomatito, haciendo que la punta de su nariz brillara en ese color carmín, acentuando también el color de sus labios.

ㅡ Si... Soy su hijo menor... pero tengo una mejor relación con mi hermano mayor... El es un alfa fuerte y amable ㅡ Un brillo de admiración apareció en sus ojos tan celestes y puros como el cielo al recordar a su hermano TaeHyung.

Xx_Mi Lobito_xX [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora