Capitulo 15

768 30 2
                                    

Mientras subía las escaleras, escuche las risas de todos en la oficina cuando entre todos me miraron.

- Qué pasó? Pregunté con una sonrisa.

Ninguno se atrevía a decir una sola palabra hasta que apareció Barbara en medio de ellos.

- Pero miren a quien tenemos aquí, a la gran organizadora de eventos. Emilia Benett.
- Por favor, continuen no tienen por qué detenerse por mí.

Después de decir esto entre a mi oficina. Todavía podía oír la voz de Barbara.

- Déjanla sola, ahora que no puede competir conmigo, nada le agrada, hablemos de nuestro almuerzo, yo invito.

Cerre la puerta para desconectarme de los ruidos de la oficina. Ya había terminado con el contrato de Evans Company, y no tenía ninguna nueva asignación, como líder principal, mi trabajo era coordinar con ellos, y en el caso que necesitaran alguna mejora, hacer los ajustes necesarios.
Sara llamó a mi puerta cuando estaba a punto de llamar a los representantes de Evans Company.

- Emilia, te traje tu café, aquí tienes. - dijo Sara con una sonrisa.

Mientras todos estaban ocupados adulando a Barbara la nueva directora de planificación, solo Sara se quedó a mi lado.

- Emilia, no te ves muy bien. ¿Te
quedaste despierta hasta tarde anoche?

La mire y no dije nada.

- En fin... No sabes lo que pasó después de que te fuiste esa noche. Barbara habló muy mal de ti delante de todos, también dijo que te fuiste con el señor Evans. Mark parecía muy enojado también, se fue después de ti. Ahora, hay un rumor en la oficina de que eres una rompehogares. No estás enojada?

Tomé un sorbo de café y me sinti tranquila. Sonreí y dije:

- No, no estoy enojada.
- Pero se ha pasado de la raya...
Incluso si te fuiste con el señor Evans nunca te veré como una robamaridos!

Levante la cabeza, la mire y dije:

- Ella tiene razón, me fui con el señor Evans Estaba ebria. El señor Evans justo pasaba por ahí, y me dejó en mi casa.
- De Verdad?

Sara me miró con curiosidad, era evidente que no me creía. La mire y le pregunté:

-Qué? Tienes algún problema? - No, no... por favor, relájate. Me voy.
- Bien, gracias.

Rato después, Barbara abrió la puerta y entró, me miró dijo:

- Emili estábamos hablando de salir a comer al mediodía. Quieres venir?
- No sabes que debes llamar antes de entrar.

A Barbara no le importó, sonrió y se sentó enfrente a mí.

- Emili siempre eres has Sido tan... antisocial, la cena del viernes pasado era tan importante, y tú te fuiste sola, no tienes idea de lo enojado que estaba Mark
- Si no me hubieras emborrachado, no habría tenido que irme.
- Sabes yo te admiro, el señor Evans acaba de casarse y no tuvo ningún problema en dejarse ver en público contigo.. Dime qué hiciste para atraerlo?
- Me admiras... tú A mí?
- Sí! Ser capaz de méterte en matrimonio y seguir como si nada...
- Barbara, si mal no recuerdo el señor James de Club Company vino hace varias semanas a nuestra empresa por un tema de negocios. Él estaba casado tú lo sabías, pero igual no te importo e intentaste seducirlo. Y qué pasó? Su esposa terminó haciendo un escándalo aquí en la compañía. Y me dices a mi daña matrimonios? Yo no soy como tú,

Bárbara se enfureció pero se calmó de inmediato y dijo:

- Mira Emilia será mejor que no intentes nada, ahora soy la directora de planificación, y a partir de hoy soy tu jefe, y mientras esté en el cargo, deberás obedecerme.
- Barbara no me importa el puesto de director de planificación, si te gusta, puedes quedartelo.
- De verdad? Sabes Emilia, si tienes el mínimo de vergüenza deberías renuncias ahora mismo? Sabes que nunca estarás tranquila bajo mi mando. Ahora que has pagado tu deuda con Mark, por qué sigues aquí?

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora