Capitulo 9 : Mi pasión

483 22 1
                                    

*Atuendo de Vicky en multimedia*
Me desperté con el sonido de la alarma de mi móvil, que por cierto casi tiro por los aires de la rabia, miré  en mi corcho y junto a algunas fotos estaba mi horario , genial me toca gimnasia,(nótese la ironía).Me metí en la ducha y salí , claramente no tengo ropa de gimnasia , debo ir a comprar,pf,bueno decidí ponerme algo cómodo.Toqué la habitación de mi hermano,entré y le di su beso de buenos días, después bajamos a desayunar y nos fuimos ya llegábamos algo tarde.
---------
Me encontraba en el pasillo junto a mi hermano este me dio un beso como despedida y se perdió entre la multitud , genial no tenía ni idea de donde cojones estaba mi clase.De repente sentí una respiración en mi cuello, dios casi muero del susto pero me tranquilice al ver a un Liam sonriente.
-Nena te asustas con demasiada facilidad,por cierto buenos días te veo algo perdida y creo que necesitas mi ayuda.-dijo arqueando las cejas.

-Puedo apañarmelas sola, me toca gimnasia,preguntare y listo,por cierto vuelves a llamarme nena y te inflo a palmadas en la cara,con una silla.-dije poniendo mi cara mas adorable, me giré dispuesta a irme cuando Liam me sujetó la muñeca y me acercó a el, dios en este momento debo parecer un tomate,odio que me ponga así, comencé a tocarme el pelo; una manía que tengo , lo hago cuando estoy nerviosa .

-Ey calmate mmm..Vicky ¿verdad?.Sí vicky , vamos también me toca gimnasia, pero oye esa ropa no es la apropiada el profesor va a matarte .- dijo riéndose.
Adoraba ver como sonreia y se le formaban esos hermosos hoyuelos , después de una caminata llegamos al enorme polideportivo , nosotros llegamos últimos ,claramente.Liam me hizo un ademan para que me sentase con el y al sentarme es cuando me percaté que seguíamos de la mano,nose que me está haciendo este niñato pero me encanta.Se oían susurros hasta que apareció el profesor Collins  por la puerta.
-Buenos días alumnos les informo que deberán hacer una coreografía o bien por libre,o con las animadoras ustedes deciden,pueden elegir el tipo de baile que quieran,vestuario,etc y sí la canción dice algo obsceno por favor elegidla en inglés,Jaja.Podéis empezar a organizaros.-dicho esto se sentó y empezó a corregir algunas cosas.

-¿Oye, tú vas a bailar?.-me preguntó Liam.

-Obvio, va a poner nota además amo bailar,es mi pasión,encima esta escuela tiene una sala perfecta para ello.-dije sonriente.Al ver que Liam no aportaba la vista de mi le dije: -Deja de mirarme tanto, ¿que pasa tengo algo en la cara?.
-El se limitó a sonreír y me dijo .- Una sonrisa que me vuelve loco.
Vale, pongo la mano en el fuego a que me sonrojé , me levanté y sin decir nada me fui.
--------
Las clases transcurrian bastante rápido, y he notado que voy a todas con Liam; party hard ..nótese la ironía.En literatura me sentaba con el amigo de mi hermano , Ryan que lógicamente estaba repitiendo , estaba pensando en mis cosas cuando me interrumpió.
-Vicky,podríamos ir luego al Starbucks ,nose, sí te apetece .- dijo con algo de vergüenza.

-Ryan, de verdad lo siento pero tenía pensado preparar parte de la coreografía e ir a comprarme ropa de gimnasia Jajajaja.- dije amablemente .

-De acuerdo, sí necesitas algo me haces un llama-cuelga que tienes mi número.-dijo sonriendo de medio lado,después de esto volvió a concentrarse en su papel ,había un hermoso dibujo de un cisne,nose en realidad pienso que Ryan es buena persona pero la compañia de unos mandriles que van de machos alpha ,le influye para mal .
--------
En la hora del almuerzo me puse en una mesa y comencé a comer unas galletas oreo mmm..rico.
-¿Me das una?.- Me dijo una voz y al levantar la cabeza vi a James , sonriendo.

-Hola a ti también ¿que tal te va?, respiras,es bueno saberlo,eso es que estas bien, toma anda.-dije mientras le ofrecía las galletas.

-Vale ya noto por donde vas.-me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado.-Veo que aún no hiciste amigos,en el almuerzo, te vas a venir conmigo, no quiero que toda la escuela piense que eres una nerd marginada Jajajaja.-lo miré mal.-Esta bien,era broma lo de nerd , pero lo de almorzar juntos no acepto un no , peque.- dijo levantándose,me guiño un ojo y se fue .
Sentí la mirada de Liam sobre James desde que entró a la cafetería hasta que se fue, me quedé muy confundida hasta donde yo se ninguno de los dos sabía de la existencia del otro.
Fui a mi próxima clase, Biología, y comí compañero tengo a Liam, Dios matame ya que estas y termina de una buena vez conmigo.
-Vicky,me preguntaba sí vendrias a una fiesta este sábado a las 9,puedes llevar a quién quieras.-dijo sacandome de mi trance.

-Fieeeeesta ,¿donde?,allí estaré,llevo casi un mes en California esa fiesta es mi billete para hacer amigos, y buscar a mi william levy Jajajaja.-dije casi muriendo de risa .

-Me alegro,¿sabes?,no puedo evitar intentar sacarte una sonrisa en todo momento, nose me sale sólo nena, creo que eso es por que no eres una ofrecida como las demás y eso me gusta.-dijo sin apartar la mirada de mi,le dediqué una simple sonrisa, me dejó sin palabras..

--------
Salí al estacionamiento y me encontré a mi hermano hablando con Ryan y ambos estaban fumando, me dolió tanto ver a mi hermano , cada calada a ese cigarro,son años de vida que se está quitando y el me prometió que lo dejaría, salí de allí y las lágrimas nublaban mi visión , sí le añades lo torpe que soy ya lo tienes todo por que choqué  con algo o alguien.
-Vicky, ¿que te pasó?.-preguntó James preocupado.-¿recuerdas la promesa de mi hermano?, pues la rompió y no puedo ver como mi hermano se jode la salud y me falla cuando yo confiaba en él .-dije llorando; me sorprendió que james entendiera algo.

-Mira cuando te enganchas a algo es jodido dejarlo, pero Nick lo está intentando , lose , mira Vicky desde que estabas en la cuna tú hermano se desvive por ti y creeeme sí algún día te hiciese pasarlo mal el sería el primero en enfadarse consigo mismo.-dijo abrazandome .

-Da igual James, yo lo vi y fue como una apuñalada ,bueno tengo que irme,adiós.-deposite un beso en su mejilla y me fui.

*45 minutos más tarde*

«Narra Nick.»
Llegué a mi casa pensando que Vicky había llegado y cuando vi que no estaba comencé a preocuparme , no me responde las llamadas,tal vez este sola y esa tormenta que se avecina no ayuda.
-Mierda.-dije fastidiado.
Cogí el coche y salí a buscarla .Cogí el móvil,puse al manos libres y cogió al tercer tono.
-Vicky ¿donde estas?.-pregunté preocupado.

-En mi parque de siempre , helada de frío y a punto de irme con el primer desconocido que pase con tal de conseguir llegar a casa,sin que tengas que venir tú.-dijo, su voz sonaba cortante , no era así como Vicky solía hablarme.

-Voy para allá no te muevas .-dije

-Vale, haber sí al menos cumples esto.-respondió.

-Vicky no se que diablos te pasa para que me estés hablando así.-dicho esto colgué.
--------
Llegué al lugar que mi hermana me había indicado , fui a abrazarla y se apartó , ósea pasó de mi y yo en plan de " hola,existo".Intenté hablar con ella pero me ignoraba ,no me contestaba , siento un dolor tan grande cuando me ignora ..
*30 minutos más tarde*
Vicky subió a su cuarto, sin mirarme, sin darme mís buenas noches, nada.Sin querer quedé sumergido en los brazos de Morfeo.

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora