Capitulo 53: Quitate estas ideas de la cabeza .

108 7 0
                                    

*Conjunto de Vicky en multimedia*
Me desperté con desgana y me fui a la ducha me cambié y bajé a desayunar después cogí a Kira y paseamos por un largo rato .Al volver TJ ya se había ido sólo quedaba Dustin,lo salude y fui a ver la tele.No prestaba atención a la televisión sólo podía pensar en lo que me atraía Dustin y que tenía que chaparme la boca para cagarla con el,total nunca posaria sus ojos en mi , me verá como una inmadura que no sabe ni que quiere,y esto es así,el ya trabaja y mierda es mi mejor amigo además creo que se echó novia.
-Dustin,¿tú estabas saliendo con Steffany ,no?.-pregunté aparentando normalidad.

-Bueno,algo así.-dijo sonriente.

-oh genial...-dije bajando la cabeza y cogiendo mi mochila,después me fui y aún faltaba mucho para ir a la escuela.Fui a casa de Nelson.

-Hola Vicky,espera voy a por Nelson.-me dijo un hombre al salir,me gustaría saber por que me conoce.

-Buenos días socia,pasa.-dijo cogiendo mi mano.

-Siento molestarte pero no podía seguir en mi casa;es agobiante.-dije suspirando.

-Dont worry,toma.-dijo dándome una taza de chocolate con churros.-Vicky,me gustaría que me acompañases al hospital a ver a mi hermana,sería mañana después del gym.
-Em..sí de acuerdo.-dije confusa,pensé que su hermana vivía con ellos.

-Oye,tengo que decirte una cosa pero tiene que dar explicaciones él .Tengo entendido que le diste otra oportunidad y mira.-dijo enseñandome una foto de Derek comiendole los morros a Karina.

-Mierda ,mierda.Esque soy estúpida .No aprendere nunca.-dije sollozando.

-No ae te ocurra llorar porque a este sí le parto la cara.-dijo abrazandome.

-Quiero tequila.-dije seria .

-Tienes clase luego.-dijo preocupado.

-No iré ahora sólo quiero tequila.-dije autoritaria.

-Pues a beber socia,a beber.-trajo una botella para cada uno pero la mía quedó en la mitad ; estaba demasiado borracha ya.

-Nelson,¿por que tuvo que mentirme,prometió no fallarme y fue mentira?,no puedo más enserio esto me supera.-dije cerrando los ojos.

-Tranquila mi niña yo le daré su merecido,duerme.-dijo besándo mi cabeza.

-Gracias.-susurré antes de dormirme .

-------------
Me desperté y no tenía resaca mi cuerpo está acostumbrado al tequila ,eran las dos de la tarde,me levanté y me fui caminando a casa.

-Bebé .-dijo Derek acercándose para besarme,pero me aparté .

-No me llames así y no intentes besarme hasta que no te desinfectes la boca,te liaste con Karina por dios.Y no pongas esa cara de perdido por que sabes de que hablo.-dije y le abofetee.

-Lo siento tantísimo.-dijo mirándome fijamente

-Más lo siento yo.-dije yéndome.

-------
Llegué a casa y me puse a llorar,llame a Marlene y a mi hermano para contarles y luego a Dustin el cual se enfado mucho.Estudié,salí a correr ,necesitaba despejar mi cabeza,corrí 3 km y me paré en un parque a descansar .

-Hola soy Mason ,nunca te vi por aquí.-dijo sonriente ,era muy atractivo,alto,se unos 19 años.

-Es el primer día que vengo.-digo sincera.

-llámame,eres muy linda pequeña Victoria Jones.-dijo dándome un papel con su número,sabe quién soy y yo no tengo ni idea de ese tipo.
Volví a casa,no cené ,fui directa a la ducha y después a dormir este fue un largo día.

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora