Capitulo 12: La fiesta (parte II).

286 14 1
                                    

Nos adentramos entre los jóvenes un poco borrachos y otros que se estaban en vez de besándose yo diría que se devoraban puuuuaj >.<
-Peque,¿te apetece beber algo?.-me dijo James, maemia cada vez que me llama peque lo disfruto más,¿como cuando comes chocolate?,algo así.

-Esta bien.-dije, no fue después de un rato me di cuenta de que estaba sonando la canción de "pum pum".
Comencé a bailar junto con James que al principio no quería pero le contagie,yo movía mis caderas al son de la música , James se iva acercando disminuyendo la distancia entre nosotros,la canción se acabó y maldije a ese DJ , jajaja.
-No te mueves nada mal.-Me dijo mientras tomaba un sorbo de su Jack Daniels .

-Me encanta el baile, y se me da jodidamente bien , me voy a la pista,está sonando "Make it Nasty- Tyga" , y sí no puedo resistirme a algo es al twerking .-dije sonriendo.
Estaba completamente sola bailando y disfrutando tanto de la canción como de mi vodzka,noté que estaba bailando solamente yo en la pista , la gente comenzó a acercarse y se formaban una 'O' en sus caras, me aplaudían , e incluso algunos chicos me pidieron mi número cosa que les di a los más sexys xd,el vodzka ya estaba haciendo efecto en mi ,risas modo ON.
-Uff , me estas alterando las hormonas, parecias Nicki Minaj en la pista .- me dijo acercándose un desconocido más de lo que debía , dejé de bailar.

-Me has cortado el royo , ahí te quedas con tus hormonas.-dije intentando irme pero el personaje me sujetó .

-Contaré hasta tres y me soltaras ..1...2..-Y no pude terminar por que antes de llegar a tres el puño de James impactó en la cara de ese tío.OUUUUUU YEAH JODETE JU,JU,JUJU POR LISTO .
-Vicky vámonos, llevo toda noche aguantando como se te comen con la mirada por ese vestiditido  que me llevas esto ya me sobrepasó jajaja tenía que golperle .-dijo James restando la importancia del asunto.

-Nena, ¿Que tal va tú noche?.- dijo Liam sonriendo

-Hola,idiota,bien está guapisima la fiesta, chapó ,te felicito.-dije haciendo como sí me quitaba un sombrero.

-¿Acabas de llamarla nena?.-dijo James frunciendo el ceño .- Mira chaval todavía te parto los dientes a ti también eh.-dijo apuntando a Liam acusadoramente .

-Jajaja ¿pero y este soplagaitas de que va?,nena te dejo con tú perro guardian no vaya a ser que me pegue la rabia.-dijo Liam depositando un beso en mi mejilla.No pude evitar reír ante el comentario,James se molestó  conmigo y no me habló en toda la noche.
-----
Me llevó a mi casa , se despidió de mi hermano y se fue.Bueno,no tengo tiempo para andar detrás de el ahora, sí no me quería hablar por esa tontería pues na',me cambié y me fui a dormir,este sábado rentó mucho, tenía amigos nuevos y algún pretendiente..jejeje. ^.^

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora