Capitulo 44: Conociéndonos.

137 6 0
                                    

*Conjunto que usara Vicky*
Me desperté y me duche , vamos,hice todo bastante rápido.Fui a la habitación de Dustin y le desperté cariñosamente,bajé y prepare unas crepes para desayunar , TJ me ayudó.Mi móvil comenzó a sonar y salio Liam en la pantalla.

-Digame .-dije cortante .

-Vicky ,escuché y vi la conversación que tuviste con Mark,por eso decidí dejar de hacer el tonto y pedí salir a Claire.-dijo nervioso.

-pues lo siento por lo de la conversación y me alegro por tú nueva relación,supongo.-dije sincera.En realidad me daba igual.

-Vale,solo quería saber sí seguimos sieno amigos.-dijo él 

-No hay problema,adiós.-colgué y guardé mi móvil en el bolsillo.
Cuando bajó Dustin desayunamos todos tranquilamente y salimos para la escuela , por el camino llamé a mi hermano y le informé de todo un poco,al llegar a la escuela le di dos besos a Dustin y caminé junto a TJ hacia la próxima clase.Al llegar me senté con Jordan.El tiempo transcurria rápido y ya estábamos en el almuerzo.Mark vino para hablar conmigo,en esa conversación dejaba sus sentimientos al aire .Volví con mi grupo.Las clases comenzaron de nuevo y tuve tres exámenes sorpresa.Sonó el timbre y Dustin me llevó a casa junto a TJ.Comimos una pizza que hizo Dustin.Subí a prepararme para mi salida con Nelson.Bajé y cogí mi bolso,después fui al Starbucks , y no tardó mucho en llegar.

-hola socia.- dijo dándome dos besos.

-Ey socio.-dije haciéndole un ademan para que se sentase.

-bueno elige que quieres tomar.-dijo sonriente.

-Yo pedí un capuccino con leche y azúcar,pide tú.-dije animada.

-Nada tranqui, realmente no me apetece nada.-dije serio.

-Está to bien.-dije tomando un sorbo de mi café.- Y bueno ya que estamos aquí, cuéntame algo de ti.
-Tengo 18 años y vengo de Brasil,me mudé aquí porque mi madre falleció y tuve que mudarme con mi papá y mis hermanos,no tengo ningún vicio raro,ya sabes , fumo de vez en cuando pero es por problemas de ansiedad,y te vi muy simpática por eso ahora estamos aquí sentados.-dijo serio.

-Lo siento por lo de tú mamá,y yo que tú dejaba los cigarrillos ,y bueno eres muy majo tú también,ya me hacia falta amistad masculina sin segundas intenciones.-dije sonriendo .

-Yo no dije que no esperaba algo más de ti Jajajajajaja.-dijo riéndose,lo miré sorprendida.-No,es broma, yo ahora paso de esas cosas , socia.
-Dios,me asustaste, ahí te he visto , socio.-dije guiñandole el ojo.

-Cambiando de tema,¿eso de las muñecas es una costumbre o fue un momento de tristeza?.-dijo preocupado.- Cuéntame tú que no se de ti.
-Fue un momento en el que no pude más,tengo un padrastro que me maltrata sicológicamente y mi madre está al tanto pero le defiende todo el tiempo,desde que mi padre murió este hombre esta jodiendo , y ese día no pude más,terminé en el hospital dos días y tuvieron que hacerme una transfusión y todo,y por lo demás soy normal,me gusta bailar,aunque no lo creas soy buena en las mates y en otras materias,vivo con mi hermano y mi mejor amigo Dustin,le conociste en la fiesta,bueno sólo de vista.Y de amores voy jodida por eso paso de eso.Son putadas tras putadas.-dije y después solté un bostezo .

-Siento lo de tú papá y haces bien,no te rayes por tíos somos todos unos cabrones ,siendo franco Jaja.Sí,le vi pero conocerle,poco la verdad,yo soy boxeador.-dijo riendo.

-Joder que chulo , yo quiero hacer boxeo,jo.-dije haciendo un puchero .
-Pues un día te llevo al gym y practicas,pero no te dejare boxear,socia.-dijo cogiendo su mochila.- Es más mañana por la tarde vamos,yo te dejo en tú casa y me voy para allá.
-De acuerdo,vámonos ya ,Dustin estará algo preocupado y debo llamar a mi hermano.-dije levantandome .
Subimos a la moto y llegamos enseguida a mi casa.
-Me lo pasé muy bien hoy,mañana te llamo y te aviso cuan haya comprado los guantes y todo eso, socio.-dije dándole dos besos.

-Yo también me divertí,sí tienes mi número no hay problema socia.-dijo abrazandome .-Que descanses ,fea.
Bajé del coche y volví a despedirme con la mano, eran las seis y tenía la tarde libre,decidí estudiar un rato y al terminar cogí el móvil para llamar a mi hermano,respondió al tercer tono.
-Hola feisima , me alegro de que te hayas recuperado al fin,me sorprendió quién fue el donante eh.-dijo Nick desde la otra línea.

-Hola idiota,ya se a mi también,está cambiando.-dije riendo.-Nick,Liam está saliendo con Claire.-dije triste.

-Ay enana ese es idiota,sí estabais genial.-dijo serio .

-Mark se me declaró en la habitación y acabamos basándonos y el vio todo.-dije confusa.

-Yo veo raro que justo Liam estuviese por ahí en ese momento,pero de igual ya te dije tú no cierres oportunidades,cuéntame como la pasaste con Nelson.-dijo riendo.

-Pues nose Nick yo ya no se sí quiero pensar en pibes ,siempre salgo mal parada.La pasamos muy bien,mañana me va a llevar a un gym para aprender a boxear .-dije felizmente.

-No te rayes . Tú cuando sepas boxeo me tendré que plantear eso de molestarte eh Jajajajajaja.-dijo riendo.-Enana debo irme ya,mañana te llamo por cierto me voy a quedar a vivir aquí ya encontré trabajo;iré a verte cada dos meses,la casa es tuya ,feaa .
-Te echare de menos pero oh dios la casa para mi, muajajajajajajajaja dios es grande putos .Te quiero hermano , kisses .-dicho esto oí su risa y colgué .
Llegó Dustin y le conté que la casa sería para nosotros y se puso muy contento;pusimos una peli en la sala de proyecciones , a la hora de cenar cenamos,y después subí a mi cuarto y caí en los brazos de Morfeo .

-Narra Jordan-
No estaba feliz con que Nelson hubiese quedado con Vicky,yo me estoy currando llegar a su corazón y ese idiota no hace más que entorpecer ,decidí llamarle

-Nelson,alejate de Vicky,no haces más que estar en medio,ella terminara estando conmigo.-dije con rabia .

-Payaso de mierda,yo no veo a Vicky como novia,me recuerda a mi hermana por su forma de ser y a menos que tú te enamores de tus hermanas no deberías preocuparte,no me interesa como novia,payaso,pero tampoco estará contigo por que te conozco desde que llevabas pañales y se como usas a las tías,y a Vicky no vas a usarla,hazme caso.-dijo el con autoridad.

-Eres idiota con ella es distinto,y además sí quiero ir a por ella iré,sea para conquistarla o para tenerla en mi cama.-dije sonriente.

-Oh eso ya lo veremos, Vicky es como mi hermana como ya te dije y ningún idiota juega con mi hermana.-dijo y colgó
Enchufe el móvil a cargar y me dormí este idiota me escuchará mañana.

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora