Capitulo 69: Talón de Aquiles..

117 4 0
                                    

-¿Que te pasó Nick?.-dije alarmada al verlo en la habitación todo golpeado.

-Fue el maldito Mike,el planeó todo,el te hizo esto ,el mató a papá el es un cabron..-dijo sentándose a mi lado.

-Yo sabía que fue el siempre lo pensé todo para quedarse con mamá siempre envidio a papá porque consiguió su amor.-dije exhausta.

-Bro,dime que pasó porque ese hombre sí cavo su tumba con lo que le hizo a Vicky.-habló Nelson.

-Fui a reclamarle y me agarró a golpes,en realidad me agarraron sus matones,y quedé así pero estoy bien,el confesó todo..y fui a denunciar la policía le tiene fichado,es narcotraficante de drogas y de prostitutas,blanquea dinero y sabrá dios que más.-dijo mi hermano.

-Me parece demasiada información,pero no me sorprende.-dije seria.

-Socia,yo..yo me tengo que ir,se me cuida eh.-dijo Nelson besando mi cabeza.-Bro,tú cuídate.
-Gracias por..por cuidar a mi hermana y por..todo .-dijo levantándose.-Yo también debo irme.
-Chao...cuíd...-la puerta me interrumpió ya que se abrió dejando ver a Dustin.-Cuídate.-finalizé.

Dustin se sentó en el sillón sin decir nada,mirando al suelo y jugando con sus manos,estuvo así mucho tiempo,el silencio me está matando.Finalmente se decidió ha hablar.
-Siento no haber podido venir antes.-dijo mirándome.

-No pasa nada Dustin.-dije sin ningún tipo de emoción.
-Te..te extrañé.-dijo abrazandome,le correspondi el abrazo.

-Dustin,yo siento mucho todo.-dije con los ojos cristalizados.
-¿Acaso debes disculparte por algo?.-dijo confuso.
-Los últimos días me porte muy mal contigo y con tus amiguitas por llamarles de algún modo,pero todo tiene una explicación que ahora mismo desconozco,nose no era consciente en el momento.Cuando pasó todo esto me preocupé estaba en mi trance intentando volver aquí,con todos vosotros,me daba muchísimo miedo perderte,¿dije perderte?..perderlos,y mira estoy empezando a ver las cosas de otro modo.No confío ya,la vida me ha dado más ostias que las que se dan los boxeadores en un ring y estoy mucho más que harta.Decidí que me iré con mi hermano a Suiza.A empezar de cero...-dije entre llantos.

-Yo también me comporte como idiota en realidad a esas chicas ...no hacíamos nada,nose,tú me haces actuar distinto,como un estúpido..como un estúpido mm..como decirlo..-le interrumpí.

-como un estúpido enamorado.-finalizé.

-¿Como sabes?.-dijo confuso.-Porque así me pasa también Dustin.-dije suspirando.
-No puedes irte a Suiza , porfavor.-dijo con los ojos aguados.

-Liam me dejó,renunció a mi porque perdí la memoria ni se molestó , ya no quiero estar rodeada de cosas que me recuerden a él .-dije seca.

-No te vayas....porfavor.-dijo abrazandome fuerte.

------------------

Después de hablar por un rato más con Dustin me quedé dormida,sentí una presencia en el cuarto y es por eso que me levanté.
-Bebé y yo...-habló nervioso.

-Tú nada,TE FUISTE,ME DEJASTE AQUÍ,PORQUS NO PODÍA ACORDARME DE TI,ERA MENTIRA PEDÍ QUE EXAGERASEN Y MIRA LIAM TÚ...TÚ NO VALES NADA .VETE DE MI VIDA PARA SIEMPRE...-grité con la voz entrecortada.
-Eso no fue así,y vine a decirte que me cogieron,me dieron una beca para estudiar en Europa,quería irme , quería que me odiaras , sabía que era MENTIRA PERO NO QUIERO DEJARTE,MALDITA SEA.-dijo serio.
-Liam...no sabía nada de eso..-dije llorando.

-¿Eso significa que...?-lo interrumpí.

-Parece que hasta aquí llega esto..-dije llorando.

-¿Me permites una cosa?.-dijo acercándose.-¿el qué?.-respondi .

-Un último beso.-asenti con la cabeza y así unió nuestros labios.

Estuvimos así por unos largos minutos,un beso lento,triste de despedida,ambos dejamos caer alguna lágrima,nos separamos para recuperar aire,beso mis lágrimas y me abrazó .

-Nunca te olvidare,tú eres la que me enseñó a querer,y no aprendere a olvidar contigo,en mi siempre estarás presente Victoria.-dijo abrazandome.

Sólo podía llorar no articule palabra,estaba por irse cuando se giró y me habló.

-¿Sabes una cosa?.-negue con la cabeza.-Te amo,y eso es algo que nunca cambiará.

Limpio una pequeña lágrima,y volvió a acercarse,y se quitó una cadena que nunca llegué a ver,era una cadena con una foto nuestra en su interior.Me la colgó.
-Sólo espero que volvamos a vernos mi talón de Aquiles.-dije medio llorando.
-Eres lo más grande que existe en este mundo.-dijo sonriente.-No llores,me mata verte así.¿Sabes una cosa?.-negue con la cabeza.

-Que por muy lejos que te vayas y por mucho que te alejes de mi siempre volveré por ti ,bebé.-beso la comisura de los labios y salió por la puerta.

El umbral desapareció ya no había nadie,se fue...mi mundo está destruido...

-----------
Osaaaa jelow new cap.Triste loseeeep pero esa es la jerga que se me ocurrió,espero que les haya gustado.
VOTEN Y COMENTEN BEBÉS.LOS LOVEOOO .BESOSSS

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora