*Ropa que Vicky elige para el evento en multimedia*
Amanecí con fiebre, eso significaba que no iría a clases , era bueno por que podría dormir y malo por que pasaria todo el día con Mike .
A eso de las 7:30 AM, noté como mi hermano me daba un beso de despedida y casi me rogaba que me curase.Auuuch que lindo , jo.
------------
Me desperté de mala gana a las ¿¿2 PM?!?, dios nuevo récord.Me duché y decidi hacerme un moño y para desayunar un bol de cereales con leche después hacer zapping , en cuanto vi en la pantalla a Rigby , de historias corrientes ahí me quedé.Mi celular sonó avisandome de un mensaje de Wa:
- Skater(:
Nena,¿por que no viniste?
-Yo:
Nah me costipe y me quedé en casa, deja el móvil y atiende
- Skater(:
¿Yo,atender?, me la sudan estos tolais , paso de escuchar quién escribió el poema del mío cid .
- Yo:
Haz lo que quieras me voy a dormir otro ratito más.
-Skater(:
Vas a soñar conmigo, se lee entre líneas xd.
- Yo:
Eso serían pesadillas
- Skater(:
auch eso dolió , bueno ahí te quedas, voy a 'atender'.
Apague el móvil y apareció Mike , intentó darme un beso de buenos días pero me aparte y le salude haciendo un movimiento con la cabeza.-Vicky tengo un evento importante hoy, se que estas costipada pero me dijeron que por allí ivan a estar varios jugadores del madrid y pensé que te gustaría ir, sí piensas venir date prisa tenemos 10 minutos.- dijo.
Me levanté y me puse a saltar en mi cuarto no sabía que ponerme, voy a conocer a mis niños del Real Madrid,vale tal vez empiece a caerme bien Mike ,neh ni de broma xd.
-------Finalmente bajé y ahí estaba Mike , esperando. Subimos a su lamborgini y fuimos hacia donde sea que se celebraba ese evento, nada más bajar vi a CR7 , corrí,le pedí una foto y un autógrafo, en realidad logré hacerme como unas 15 fotos con CR7,Isco,Benzema y mi James Rodríguez .Comimos ;dieron un conferencia de alrededor de dos horas y volvimos a casa.Cuando llegué mi hermano ya estaba ahí pero ni me molesté en mirarlo,fui al jardín y vi mi camiseta favorita estropeada por la tormenta del día anterior,la misma que me provocó la fiebre.
-Te odio lluvia.-dije medio gritando y me fui a mi cuarto.Antes de ello pase por la sala dando las buenas noches en general,puse a cargar el móvil, me puse el pijama y a dormir se ha dicho, que mañana madrugo .
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Teen FictionVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...