Capitulo 59: Party baby.

117 6 0
                                    

Me desperté por el ruido de la alarma, y me meti en el baño para prepararme para la escuela.Salí y bajé a desayunar mis ChokoFlakes , cuando escuché el ruido de las escaleras,me levanté rápidamente con un bate de béisbol.Y cuando vi la sombra,BAM ,lo golpeé.
-¿Quién cojones eres tú?.-pregunté mirando fijamente a la rubia.

-Soy una amiga de Dustin,y auuuch eso dolió.-dijo sobando su cabeza.

-Explícame por que bajabas como sí fueses una ladrona.-dije seria .

-Dustin me dijo que bajase así para que no supierais que pasé aquí la noche.-dijo sonriente.

-Vaya,pues sí que te quería para una noche.-dije susurrando.

-¿Perdona?.-dijo confusa

-oh nada nada , adiós.-dije cogiendo mi bol de cereales.Y la chica desapareció.
La verdad nose porque siento que debí haberla dado más fuerte , se acostó con Dustin,mierda,es mi mejor amigo,olvidalo.Cogí el bol y lo dejé en el fregadero,después me senté a ver la tele.El timbre sonó.
-¿Quién es?.-pregunté despreocupada.

-Soy Mark , abreme.-dijo él desde el otro lado.Hice lo que pidió.

-Buenos Días,pasa.-dije sonriente.

-Bueno Vicky, quería decirte que yo...me voy.-dijo mirando al suelo.

-¿Por que?.-dije confusa.

-Volví por ti y tú ya tienes otra persona en tú corazón,no tengo nada que hacer y en verdad tenerte cerca me está haciendo daño.-dijo serio.

-Tan sólo ven a verme de vez en cuando , ¿sí?.- dije abrazandole .

-Eso está hecho.Bueno hasta pronto.-dijo yéndose y una lágrima se me escapó , pero Mark la limpió enseguida.-No llores,vendre pronto.
-Cuídate pedazo de feo.-dije sonriendo falsamente.

-Y tú, estamos en contacto.-se subió al coche y desapareció.
Mark se había ido,era algo que tenía que asumir,almenos le veré de vez en cuando.Cogí mi mochila y me fui,hoy tampoco vi a Dustin,empiezo a pensar que me está evitando.Fui andando por que necesitaba pensar.Que se hubiese ido Mark no me afectaba mucho,total vendría de vez en cuando.En mi cabeza sólo estaba la rubia que pasó la noche con Dustin.Una voz me sacó de mis pensamientos.
-Jones,me cambiaste por el idiota de Liam y lo vas a lamentar.-dijo serio.

-Y tú a mi por Karina estamos empatados Derek.-dije despreocupada.

-Que fue un puto error joder.-dijo medio gritando.

-Fue un puto error que quisiste cometer, estábamos genial y ahora por engañarme con esa tipa todo se fue al garete.-dije enfadada y rápidamente golpeé la pared del edificio más cercano con el puño,mis nudillos comenzaron a sangrar.-Tan sólo quiero olvidar toda está mierda y tú no lo haces mas fácil.
-Yo no quiero que olvides.-dijo mirándome seriamente.

-Haberlo pensado antes.-dije yéndome y lo dejé atrás.
Después de mucho andar ,llegué a la escuela y entré a la clase.
-Vicky , tú mano está sangrando.-dijo Mason alarmado.

-Ya lo se.-dije despreocupada.

-ven aquí ,ahora.-dijo serio.Me acerqué y me senté.

-Sólo digo una cosa.-dijo cogiendo colonia de su mochila.-No grites.
-¿que no hag....-no pude terminar y Mason me tapó la boca ahogando mi grito,después me vendó  la mano.

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora