*Conjunto de Vicky en multimedia*
-Narra Dustin-
Me desperté cansado y me metí en la ducha,hoy era domingo y hoy Vicky se va a venecia con ese idiota,no puedo creer esto.Estaba desayunando cuando mi móvil comenzó a sonar y salió la foto de Vicky en la pantalla .
-¿Que quieres?.-dije cortante.-No fui al viaje.-dijo ella desde la otra línea.
-Y a mi que me importa sí vas o no?.-dije molesto.
-Dustin ¿eres idiota o rebotaste en la pared de la habitación al nacer?.-dijo cabreada .
-No fui el único,y sí ya acabaste , adiós.-dije serio.
-Mierda Dustin no fui porque por ese estúpido viaje te fuiste,tiraste a la mierda 17 años de amistad, preferí quedarme porque no soporto la idea de despertarme y ver sólo a TJ en el desayuno,faltas tú,como te dije alguna vez eres de los principales motores de mi vida y sin ti este coche no avanza.-dijo llorando y ahí sí que no aguanté más.
-Vicky,aún tienes tiempo,vete a tú viaje, y cuando vuelvas tal vez este de vuelta.-dije para calmarla.
-No , Nelson vendió los billetes, se tuvo que quedar consolandome ,estuve toda la noche llorando apenas pegué ojo.-dijo triste.
-Vicky,es mejor así,yo empiezo a sobrar en tú vida y no quiero estorbar.-dije apagando mi voz.
-¿Que mierda estas hablando?,tú sobraras en mi vida cuando me empiecen a faltar neuronas,entiende de una puta vez que te NECESITO , diablos,necesito a mi mejor amigo.-dijo gritando.-Vuelve Dustin.-dijo apagando la intensidad de su voz y colgando.
Algo quiere impulsarme a volver a su lado pero no,yo ya sobro en su vida y no quiero ser un estorbo.
-------------
-Narra Vicky-
'Empiezo a sobrar en tú vida y no quiero estorbar'.Las pabras de Dustin retumbaban en mi cabeza no se que le está pasando tal vez sean celos de Nelson pero no tiene sentido nada supera la amistad que tengo con el.No podía llorar más los ojos me ardian y encima Nelson tenía que soportarme.
-Socia,no llores más.-dijo mirándome fijamente.-Lo perdí , perdí a mi mejor amigo,que mierda , no tengo nada más que hacer en este mundo, no sin Dustin.-dije sollozando.
-El va a volver.¿Sí?.No llores más porque tengo ganas de ir a partirle la cara.-dijo apretando la mandibula.
-Juro que mueres como le toques .-dijo riéndose.-Mierda,no me hagas reír Nelson,toy tiste .
-Estas más guapa cuando sonries.-dijo sonriendo de lado.-Gracias,enserio Nelson.Ahora toca compensarte que hayas estado a mi lado.-dije pensativa.-Vamos al parque de atracciones.
-Vamos pues.-dijo sonriendo.-Dejo que te prepares y tal,espero abajo.-dijo yéndose.
Me metí en la ducha y me puse algo cómodo,bajé al salón y le hice una señal a Nelson para irnos.Estuvimos en la moto media hora y llegamos al parque de atracciones , montamos en muchísimas cosas , Nelson me gano un peluche de un Husky gigante,y nos compramos unas salchipapas para cenar.Cuando estábamos apunto de irnos vi a Jordan con Karina,hasta donde yo se esa tipa sale con Mich.
-Nelson,la novia de Michigan está con Jordan .-dije susurrandole.-Mierda,es verdad.Siempre supe que era una perra.-dijo sonriendo.
-palabras un poco duras ,¿no crees?.-dije pensativa.
-Que va,está saliendo son Mich,y sipre anda detrás mía y ahora con Jordan.-dijo molesto.
-bueno me da igual su vida , vámonos.-dije cogiendo su brazo y llevandolo hacia la moto.
Subimos a la moto y Nelson me dejó en casa , luego se fue, al entrar ,subí a mi cuarto y me puse el pijama para después bajar al salón.-Vicky ¿podrías perdonar a este idiota?.-dijo Dustin nervioso.
-DUUUUUSTIN,VOLVISTEE ,BIEEEN.-dije haciéndole el koala y comiendomelo a besos.
-Sí,perdóname fui un tonto al irme,pero pasamos tan poco tiempo juntos últimamente que siento que sobro.-dijo bajandome.
-Es tan sólo por que hice nuevos amigos y nose ,te veo ocupado en tú trabajo y prefiero no molestar .-dije triste.
-Nunca molestas,te quiero pequeña.-dijo besando mi cabeza.
-Yo también te quiero.-dije subiendo las escaleras.-Buenísimas noches.Dustin..¿Duermes conmigo?.-dije haciendo un puchero.-Esque te eché de menos mejor amigo.
-Dale,vamos.-dijo subiendo tras de mi.
pasamos un rato hablando y finalmente caímos en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Fiksi RemajaVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...