*Conjunto de Vicky en multimedia*
Me desperté con un dolor de cabeza increíble, me fui a duchar y arreglarme, me fui a mirar al espejo y me di cuenta de lo largo que tenía el pelo , me sentí tan orgullosa.Salí del baño y entre a mi cuarto que estaban pegadas , osea son uno, iva con la toalla y me quedé frente a mi vestidor pensando que ponerme.Vi el traje de batman que me compré con Nat y me lo puse.Enchufé mi Ipod y puse la canción de "Switch Lanes-Tyga".
*toc toc*-sonó la puerta.
-¿Quién es?.-dije-Soy mamá, abre cariño.-dijo mi madre desde el otro lado.
-Mamá date prisa tenía pensado salir a disfrutar del último día de vacaciones.- dije bastante irritada.
-Ay hija calmate , ese carácter sin duda lo sacaste de tú papá , sólo quería disculparme por lo del otro día en la cena, fui muy dura, y salí en defensa de Mike por que el es bueno cariño y no quieres darte cuenta.- dijo abrazandome.
-Mamá, soy la viva imagen de mi papá y el carácter era su mayor faceta, te perdono está olvidado pero respecto a Mike , nada cambia.- dije cogiendo mi móvil de la mesilla .
-Hija me rindo .-suspiró saliendo de mi cuarto , salí después de ella , me crucé con mi hermano y le di un beso en la mejilla , me susurro un 'estas bien' y sólo asenti , después salí por la puerta.
-----------
Llegué al parque tan bonito de la otra vez y cuando iva a sentarme choqué con ubicarse cuerpo bastante duro .Me levanté cabreada y le dije:
-Imbécil, fíjate por donde vas.-le dediqué una cara de pocos amigos.-Nena,tranquilizate , no te fijaste de por donde ivas, encima destrozaste a mi skate.-dijo ofreciendome la mano para que me levantase , la rechacé, me levanté y me dispuse a irme de ahí, pero me agarró la muñeca.
-¿Bueno no vas a decirme como te llamas?,o darme tú número no me gustaría olvidarte, aunque bueno a un monumento como tú no lo olvido ni con alzheimer.-dijo sonriendo de lado.-Idiota, eso es información confidencial y con tú permiso este monumento se va del parque, me sacas de quicio chaval.-dije ya bastante cabreada.
-Demasiado carácter para una cara tan bonita, conseguiré tú número creeme.- me lanzó un beso y se fue con su skate.
De vuelta a casa iva pensando en aquel pibe, en realidad era bastante guapo y le quedaba tan bien llevar skate ...moví la cabeza de lado a lado y decidí olvidar lo sucedido , cuando minutos después sonó el pajarito de mi whatsapp.
Desconocido:
Eiiis nena tardé bastante poco en conseguir tú número , por cierto me llamo Liam con el cabreo que llevabas no dejaste que me presente, perdón por el choque..
Decidí ignorarlo y no respondi , subí a mi cuarto y me dormí mañana tendría que madrugar , pasaron unos minutos y los brazos de Morfeo me atraparon .
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Roman pour AdolescentsVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...